flan de turron:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: flan de turron
Esta ya la has hecho con tu Th nueva?????xaieta escribió:hace unos dias pregunte que podia hacer con las sobras de turron de jijona, y cool me paso esta receta, no se si es suya o de quien es pero os juro k vale la pena hacerla, sale un flan de cojones (con perdon) esta riquissimo, os pongo la receta por si os interesa:
1/2 l. de leche
1/2 l de nata
1 tableta de turron blando
Flan en polvo, tipo el chino, potax... equivalente a 8 raciones
Caramelo para el molde
Triturar el turron 15 seg a vel 5-7-9
añadir el resto de ingredientes mezclar unos segundos a vel 6.
Poner 8 minutos 100º vel 6.
Poner el caramelo en el molde y echar la mezcla.
Dejar enfriar y a la nevera

-
- Cocinera/o
mira te pongo el enlace con una foto que puse hace tiempo en el foro para que veas la consistenciamariel escribió: no lo he probado con solo leche, queda bien cuajadito?, yo lo hago medio de leche y medio de nata y sale bien pero si con todo leche sale bien lo mismo pruebo así, es más ligero.
postlite49448-flan.html+turron
-
- Cocinera/o
pues el próximo todo con leche, eso si creo que voy a esperar unas semanitas para hacerlo porque no veas, no quiero ni pesarme....cool escribió:mira te pongo el enlace con una foto que puse hace tiempo en el foro para que veas la consistenciamariel escribió: no lo he probado con solo leche, queda bien cuajadito?, yo lo hago medio de leche y medio de nata y sale bien pero si con todo leche sale bien lo mismo pruebo así, es más ligero.

-
- Jefa de cocina
este es solo con leche cool?cool escribió:mira te pongo el enlace con una foto que puse hace tiempo en el foro para que veas la consistencia
La pinta es excelente

-
- Jefa de cocina
- Contactar: