pero hasta que hora estais aqui, yo no aguanto tanto

bienvenida comoju

A ti ya te pillar? yoClo escribió:Comojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No has venido muy pronto?![]()
Te han echado de Murcia?![]()
Es que nosotr@s somos aves nocturnasencarnasao escribió:cuanto cobarrrrrrrrrrde hay por aqui![]()
pero hasta que hora estais aqui, yo no aguanto tanto![]()
bienvenida comojutu solomillo un exito en nochevieja en mi casa.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmmmmmmm, no se yo que mono podias tener........comoju escribió:A ti ya te pillar? yoClo escribió:Comojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
![]()
![]()
, que lanzas todo esto, y luego encima vas a avisar
![]()
![]()
![]()
![]()
Me vine un día antes, pues ya tenía mono de verte y de saber de ti, pero si te molesta, no te preocupes, que la próxima vez no dejo a los Murcianicos que ell@s si me quieren![]()
TE LLAMO ELLA O LA LLAMABAS T?,SO BICHOClo escribió:Mmmmmmmmmmmm, no se yo que mono podias tener........comoju escribió:A ti ya te pillar? yoClo escribió:Comojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me vine un día antes, pues ya tenía mono de verte y de saber de ti, pero si te molesta, no te preocupes, que la próxima vez no dejo a los Murcianicos que ell@s si me quieren![]()
![]()
![]()
Si me llamaste todos los dias al movil dos veces. Mañana y tarde...
comoju escribió:A ti ya te pillar? yoClo escribió:Comojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados