Toda la Gastronomía a tu alcance
-
peepa - Cafetera/o

-
Sunshine - Jefa de cocina

Mensaje
por Sunshine » 08 Ene 2006 10:54
La Famosa sopita.... Yo nunca hice esa dieta (deberia probar

) Pero mi suegra la lleva haciendo desde mayo!!!!!! Si no es broma desde mayo lleva con su maldita sopa bajo bastante pero en navidad descanso y claro subio 4 kilos desde ayer esta de nuevo con la sopita...
Lo que no entiendo esta todo el santo dia metida en medicos porque siempre dice tener algo pero no la da a la pobre mujer por pensar que algun dia el cuerpo la va a decir ya basta hasta aqui y no m así
Dice que cuando va al medico la pregunta que c**o bajo tanto pero ella contesta que "con mucha disciplina y una buena dieta" claro el medico no la puede avisar y a nosotros no nos hace caso... .

-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 08 Ene 2006 11:14
Sunshine escribió:La Famosa sopita.... Yo nunca hice esa dieta (deberia probar

) Pero mi suegra la lleva haciendo desde mayo!!!!!! Si no es broma desde mayo lleva con su maldita sopa bajo bastante pero en navidad descanso y claro subio 4 kilos desde ayer esta de nuevo con la sopita...
Lo que no entiendo esta todo el santo dia metida en medicos porque siempre dice tener algo pero no la da a la pobre mujer por pensar que algun dia el cuerpo la va a decir ya basta hasta aqui y no m así
Dice que cuando va al medico la pregunta que c**o bajo tanto pero ella contesta que "con mucha disciplina y una buena dieta" claro el medico no la puede avisar y a nosotros no nos hace caso... .

PUES VAYA BURRADA QUE ESTA HACIENDO, PORKE QUE YO SEPA SOLO SE PUEDE HACER UNA SEMANA SEGUIDA Y DESPUES DE DESCANSAR 2 DIAS OTRA, PERO NADA MAS.
LO QUE SI SE PUEDE HACER ES LO QUE DIJE MAS ARRIBA, COMERLA SIEMPRE DE PRIMER PLATO PORKE NO DEJA DE SER UNA SOPA DE VERDURAS......PERO NA M?S......
ESPERO QUE NO SE PONGA MALA TU SUEGRA......

-
mariamer - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mariamer » 08 Ene 2006 12:08
-
Willow - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Willow » 08 Ene 2006 12:39
De sabor no esta mala, siempre y cuando no tengas nada contra la verdura
Lo que si es cierto: Después de 3 días a base de la dichosa sopa... comienzas a aborrecerla. te sale la dichosa sopa por las orejas.
Pero vamos, creo que eso ocurrir?a con cualquier comida si tuviesemos que estar 5 días solamente a base de ella.
-
quebueno - Jefa de cocina

-
Contactar:
-
Sunshine - Jefa de cocina

Mensaje
por Sunshine » 08 Ene 2006 13:08
almode escribió:Sunshine escribió:La Famosa sopita.... Yo nunca hice esa dieta (deberia probar

PUES VAYA BURRADA QUE ESTA HACIENDO, PORKE QUE YO SEPA SOLO SE PUEDE HACER UNA SEMANA SEGUIDA Y DESPUES DE DESCANSAR 2 DIAS OTRA, PERO NADA MAS.
LO QUE SI SE PUEDE HACER ES LO QUE DIJE MAS ARRIBA, COMERLA SIEMPRE DE PRIMER PLATO PORKE NO DEJA DE SER UNA SOPA DE VERDURAS......PERO NA M?S......
ESPERO QUE NO SE PONGA MALA TU SUEGRA......

Eso digo yo, espero que no se ponga mala yo la avise.... ademas ella come la sopa y luego algunos dias solo verdura o carne nada de pescado ni fruta ni na y llega un dia que al cuerpo le faltan ...pero es mayorcita y cuando de buenas la avise me puso de tonta asique....
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 08 Ene 2006 15:19
Pues a mi me tocar? empezar a hacerla esta semana, pues si me gusta, pero en casa luego aborrecen el olor que deja por toda la casa
Son los sacrificios para quitar esos Kilillos de estos días

.
Así que sopa, y despues un poco de control en las comidas

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 08 Ene 2006 17:39
Pues yo sólo de leer los ingredientes y pensar en comer eso 7 días me dan arcadas

Esas "maravillas adelgazantes" sirven de bien poco, porque pierdes kilos (¿cómo no perderlos comiendo eso?, tb los perderáas si te pasaras 7 días a arroz o a pasta o a pan y agua...) pero en cuanto la dejas vuelven a casa y antes de Navidad...
Por cierto, he leído en algún sitio que ese hospital ha negado que de esa sopa a sus pacientes y que ellos hayan inventado eso...
-
milka - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por milka » 08 Ene 2006 17:53
escalofrios me da , solo de pensar en la sopita

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados