Roscon, reportaje fotografico:
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Bueno mi fuente de información fue un reportaje de Madrid Directo que lo hicier?n en un obrador de roscones y te enseñar?n todo el proceso, gracias a él y el tema del azucar he llegado a hacer el Roscon 2.0.
Yo os recomiendo un grabador de dvd con disco duro, yo grabo tosos los dias MD y cuando llego a casa veo todo el contenido y me quedo con lo que me interesa, el resto lo borro...
Yo os recomiendo un grabador de dvd con disco duro, yo grabo tosos los dias MD y cuando llego a casa veo todo el contenido y me quedo con lo que me interesa, el resto lo borro...
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
asi es c**o hacia todos al principio porque no manipulaba la masa c**o se tiene que hacer, ahora lo utilizo para los roscones XXL, si te fijas en las fotos no me habia acordado de meterlo en el molde, lo hice siguiendo las marcas del tapete de silicona y para meterlo en el molde tuve que meterlo con calzador, sin molde para voltear la masa uso la tela metalica que ves en la foto y c**o base papel de horno.azul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
esto es un master en roscones
![]()
![]()
felicidades,genial lo de poner en molde el roscón
![]()
![]()
![]()
Última edición por James_T_Menendez el 08 Ene 2006 23:38, editado 1 vez en total.
-
yomisma
- Cocinera/o

James
Gracias por tu reportaje
Ojalá lo hubiese sabido antes, porque me habría ahorrado mi "blandibl?" de Reyes. Si tienes ganas de reirte un rato, te recomiendo mi desastre:
recetas-postt57481.html
recetas-postt57533.html

Gracias por tu reportaje
Ojalá lo hubiese sabido antes, porque me habría ahorrado mi "blandibl?" de Reyes. Si tienes ganas de reirte un rato, te recomiendo mi desastre:
recetas-postt57481.html
recetas-postt57533.html
-
anabea
- Cocinera/o

- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar:
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Animo Yomi que no te creas yo he tenido una tasa de fallos en estos dos años de mas de 24 aciertos/ 3 fallosyomisma escribió:James
Gracias por tu reportaje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postt57481.html
recetas-postt57533.html
![]()
![]()
![]()
Nobody is Perfect!!!!