ALGUIEN LA TIENE???:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
mira aquí tienes la página española es que yo no puedo abrir los folletos para mirar
http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... 36390.html
http://www.plus-supermercados.es/cmspub ... 36390.html
-
- Pinche de cocina
Hola;
mira te aporto mi experiencia con el cacharrito, aunque lo mejor es convencerse por uno mismo, jejejeje..., c**o me paso a mi, que soy muy cabezota, (pues ya me avisaron de que no servia para nada)
,
Me lo compre, y de verdad te digo, que no es lo que parece en la tele, te lo ponen todo muy bonito y facil, y no es asi.
Lo use un par de veces y se lo regale a mi madre, que lo tiene guardado,
las cebollas las pica fatal, se queda todo pegado en las pareces, y los ajos ni te cuento....., Es todo lo que te puedo decir, espero haberte sido de ayuda,
Un besote,

mira te aporto mi experiencia con el cacharrito, aunque lo mejor es convencerse por uno mismo, jejejeje..., c**o me paso a mi, que soy muy cabezota, (pues ya me avisaron de que no servia para nada)

Me lo compre, y de verdad te digo, que no es lo que parece en la tele, te lo ponen todo muy bonito y facil, y no es asi.
Lo use un par de veces y se lo regale a mi madre, que lo tiene guardado,
las cebollas las pica fatal, se queda todo pegado en las pareces, y los ajos ni te cuento....., Es todo lo que te puedo decir, espero haberte sido de ayuda,
Un besote,

-
- Jefa de cocina
luzmorada, has probado a hacer otras cos así porque yo precisamente ajos o cebollas no los pico con ninguna míquina, con decirte que ni uso el prensajos porque me parece que al apretarlo pierde aroma y que tampoco los aplasto c**o algunos cocineros para pelarlos porque me parece una barbaridad.
Pero me gustaría saber si has hecho alguna salsa, sorbete o helado que es mas bien para lo que yo lo quiero, antes de comprarmelo.
Otra pregunta, de cuantos batios es el tuyo?
Pero me gustaría saber si has hecho alguna salsa, sorbete o helado que es mas bien para lo que yo lo quiero, antes de comprarmelo.
Otra pregunta, de cuantos batios es el tuyo?
-
- Cafetera/o
Re: ALGUIEN LA TIENE???
T? decides... pero teniendo la thermomix que hace de todo deberías de pensártelo puesto que pica (el tamaño que tú quieras), lic?a, etc.....marysevillana escribió:HOLA , alguien se lo ha comprado?' vereis en el televisor sale una maquina que pica, ralla y ademas es licuadora, aysss c**o se llama me se me olvido!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
magna power???
![]()
![]()
bueno no me acuerdo, lo venden por television y en el corte ingles.
esque vereis mi marido me lo queria comprar y yo le dije , que se esperara que os lo queria preguntar por si algun@ lo teneis y si es bueno, esque tengo tantos cacharros ya en la cocina que tengo que salir al pasillo para hacer la comida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno, poz eso algun@ lo teneis?? sabeis si da resultado??
marysevillana![]()
Y encima es un cacharro más en la cocina y con muchos accesorios por lo que veo.

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola Josefina,
Yo tenia la Wonder max o algo asi, ahora no me acuerdo bien del nombre, es la que sale en la tele (negra y gris) y viene con muchos accesorios y una licuadora, (que se atasca hasta con una naranja),
, pero no te quiero quitar las ganas de comprartela, aunque en el mercado hay unos robots de cocina que hacen muchas cosas, informate cielo.
Un abrazo

Yo tenia la Wonder max o algo asi, ahora no me acuerdo bien del nombre, es la que sale en la tele (negra y gris) y viene con muchos accesorios y una licuadora, (que se atasca hasta con una naranja),

Un abrazo