QUE TRISTEZA TENGO???????????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Ene 2006 00:50

MJmix escribió:¿Que os parece si entre todos intentamos que las cosas que ponemos sean sanas, naturales y nada dulces.
Podriamos seguir disfrutando de nuestra thermomix y recuperar nuestra figura.

Yo empiezo a partir de mañana, ?que os parece?

Vamos a ayudar entre todas, mucha verdurita y fruta fresca y mucho vapor.

:beso: MJ.
Eso es lo mejor que podemos hacer, que yo tambiénquiero seguir usando mi thermomix, y de verdad que es compatible con la dieta :D

:beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 09 Ene 2006 00:51

ME RECONFORTA VER QUE NO ESTOY SOLA,
LA CULPA NO ES DE ESTE FORO TAN MARAVILLOSO Y QUE ENSAE?A TANTO, :wink: :wink:
LA CULPITA ES TODITA MIA, QUE SOY UNA ENVIDIOSA Y HAGO TODAS LAS RECETAS RICAS QUE HAY POR AQUÉ, SOBRE TODO ESE ROSCONCILLO, EL PANETTONE, LAS MAGDALENA TRIKITRI,,
EL POLLO EN PEPITORIA QUE ES UN LUJO, PERO CON UNA BAGUETTE EN LA MANO TIENE UN PELIGRO :cry: :cry:

EL SOLOMILLO A LA NARANJA Y CANELA, QUE POR SUPUESTO OTRA BAGUETTE EN LA MANO.
Y UN LARGO ETC, DE COSAS RICAS QUE SE VEN POR AQUÉ

PERO c**o SOMOS MUY BUENAS, AHORA VAMOS A PONER RECETILLAS DIVERTIDAS, RICAS, RICAS Y BAJAS EN CALORIAS
PARA QUE NO SEA SOLO PUERES TRISTES DE VERDURAS Y POLLO A LA PLANCHA. A ASÍ Y EN 2 MESES VOLVEMOS A ESTAR EN FORMA Y

Y CLARO HACER LA ENSAIMADA QUE HAN PUESTO QUE DEBE ESTAR DE VICIO :babas: :babas:

PERO LA ENSAIMADA SOLO CU?NDO NOS HAYAMOS PORTADO BIEN

NOS PROPONEMOS ANDAR UNA HORA Y MEDIA AL D?A, QUIEN NO LO CUMPLA AZOTITOS EN EL CULETE DE PENITENCIA,

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 09 Ene 2006 01:30

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y YO MAAAAAAAAAAAAAAS

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 09 Ene 2006 01:36

NO TE PREOCUPES PRECIOSA, NO ERES LA UNICA QUE HA ENGORDADO :cry: :cry: ,YO PONDRIA LA TIRITA ESA PARA PONER LOS KILOS Q ME SOBRAN PERO NO SE DONDE ENCONTRARLAS NI c**o PONERLAS.SI TE ANIMAS TE PUEDO MANDAR LA DIETA Q YO ESTOY HACIENDO AUNQ ES UN POCO LIOSA Y TODO LO TIENES Q PESAR.MERECE LA PENA YO HE PERDIDO DESDE JULIO 17 KILOS Y NO HE PERDIDO MAS PQ ME LO SALTO DE VEZ EN CUANDO :nodigona: .ANIMOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 09 Ene 2006 01:39

De verdad, de verdad, que sólo vamos a poner recetas ligeritas y fresquitas. Palabra de boiescaut.

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 09 Ene 2006 01:53

:( me encantaria a ver necesito recetas muy pero muy ligeritas con calabacin berenjenas zanahorias, pero no lo usal que si al vapor y eso algo mas rebuscadito que lo motive a uno a comerselo a ver quien lanza la primera piedra por fa :cry:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Ene 2006 07:25

Yo tambiénhe engordado desde que llegu? a Alemania, c**o en Turquña no hay casi variedad de cosas llegu? aquí ansiosa y luego mi hijo pidiendome comidas que de ligeras tienen poco, mam? hazme judias, mam? hazme cocido, mam? .... Estoy deseando de llegar a España y ponerme a dieta, pero no la primera semana claro, pues esta la he de aprovechar para comer las cositas que no consigo aquí, c**o por ejemplo unas berengenas de Almagro de orza (las de bote son asquerosas) o unos churros (para otros porras) con chocolate.

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 09 Ene 2006 07:40

:cry: :cry: :cry: :cry: YO TAMBIEN ME APUNTO A LA DIETA, EMPIEZO HOY, Y ME VOY A TOMAR MUY EN SERIO LO DE LA HORA Y MEDIA ANDANDO...POR LO DE LAS RECETAS LIGERAS ?QUIEN EMPIEZA? PORQUE YO NO TENGO NINGUNA :( :( :(

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 09 Ene 2006 09:02

AYYYYYYYYYYYYYYYY si yo te contara, asi estamos la mayoría pero tranquila que ya se perderan con un poco de dieta y ?ala! magnificas. :up:

:wink:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 09 Ene 2006 09:25

me uno a vosotras, pero es k solo hace 2 dia k tengo la thermooooooooooooooo, hare un flan y unas madalenas para mi hermano, intentare no sacarles foto, pero lo otro tooooodo de diets :nodigona: , vaya vida! :evil:

Responder