?C?mo quito la temperatura de la Thermomix?:
-
- Cocinera/o
El otro día hice un bizcocho genov?s. Al principio hay que batir los huevos con temperatura y luego sin ella. Pero tengo un problema, cuando voy a volver a batir, aunque yo no marco la temperatura ésta permanece encendida y no se enfría el batido. El resultado fue que el bizcocho se quedé bastante apelmazado. Hay algún truco? ¿cómo se hace?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Cuando se acaba el tiempo al que lo tenías programado con la T? en cuestión y pita ya pierde dicha T? y si lo vuelves a programar y no le pones T? ya no te continúa calentando. ( así c**o si le quitas lo que tenías programado pulsando los dos botones del tiempo a la vez)
La T? que te marca es la que tiene la mezcla que tienes dentro del vaso...pero no continúa calentandola...
no sé si me he explicado bien... 
La T? que te marca es la que tiene la mezcla que tienes dentro del vaso...pero no continúa calentandola...

-
- Pinche de cocina
Es c**o explica Solde.
La temperatura qeu te marca una vez terminada la operaci?n es la temperatura a la que está el vaso en esos momentos, no la temperatura a la que v aa calentar en la siguiente operaci?n.
Si tu no le marcas temperatura nueva y le das a funcionar verás c**o el indicador de temperatura va bajanado poco a poco hasta quedarse otra vez a temperatura ambiente, ok??
La temperatura qeu te marca una vez terminada la operaci?n es la temperatura a la que está el vaso en esos momentos, no la temperatura a la que v aa calentar en la siguiente operaci?n.
Si tu no le marcas temperatura nueva y le das a funcionar verás c**o el indicador de temperatura va bajanado poco a poco hasta quedarse otra vez a temperatura ambiente, ok??
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
jajja tranqui que no me enfad?.petome escribió:?Sienta mal, eh?. Para que veas lo que llevamos sufriendo las mujeres desde los comienzos del mundo....

Pero perdona que te rectifique, cuando se habla en general de ciudadanos, españoles, amigos, vecinos, etc, lo que se hace es aplicar el genero neutro y no el masculino. Al igual que si se dice electricistas, futbolistas, paracaidistas.. aplic?ndolo c**o neutro y no c**o femenino.
Un saludo
P.D.: Ahora es cuando me empiezan a llover palos a diestro y siniestro, por meterme donde nadie me llama