¿Que me recomendais?

Te dan una hojita en el pediatra que dice lo que deben ir comiendo pero q partir del año, dice que pueden comer casi de todo pero sin muchas especias , pero claro no se por donde empezar...jejejejexaieta escribió:ne tengo niidea no tengo nenes, a ver si alguien te ayuda, el pediatra que te he dicho?, mejor el k nadie no?
Gracias Nachete!!!!nachete escribió:Filetitos de pechuga de pollo a la plancha o hervidos
pescados blancos, c**o perca, hallibut, gallos, pescadilla, merluza
legumbres, garbanzos, lentejas, judias
verduras, sopas
frutas, lacteos, quesos yogures, leche
Con esa edad, ya pueden comer practicamente de todo.
Sólo evitaría hasta dentro de dos o tres meses, espinacas, fresas, y el huevo con moderaci?n (1 a la semana).
Procura que sea un pescado blanco y con pocas espinas...maverika escribió:Gracias Nachete!!!!nachete escribió:Filetitos de pechuga de pollo a la plancha o hervidos
verduras, sopas
Sólo evitaría hasta dentro de dos o tres meses, espinacas, fresas, y el huevo con moderaci?n (1 a la semana).
Estaba pensando algo de pescado para hoy, quizas se lo haga a la plancha.
Tengo un filete de fletan, creo que se lo haré porque casi no tiene ni una espinanachete escribió:Procura que sea un pescado blanco y con pocas espinas...maverika escribió:Gracias Nachete!!!!nachete escribió:Filetitos de pechuga de pollo a la plancha o hervidos
verduras, sopas
Estaba pensando algo de pescado para hoy, quizas se lo haga a la plancha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados