consulta sobre olla r?pida WMF:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nomita
Novata/o
consulta sobre olla r?pida WMF

Mensaje por nomita » 16 Jun 2004 09:34

Hola a todos. Soy una antigua usuaria de este foro pero hace bastante tiempo que no entraba, así que ya me tenéis de nuevo por aquí.
Quiero haceros una consulta:
Voy a comprar una olla rápida WMF y he visto que en La Semana Fantústica CI cuesta la de 6,5 lts. 141ª . ¿Cómo la vais de precio?
?Creíis que es interesante esperar a que salga alguna oferta del duo con una sola tapa p.e. 6,5+3 lts. c**o ha sacado el CI otras veces?
Bueno espero que me ayud?is. Un saludo y gracias por adelantado, Pepa.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Jun 2004 09:40

Bienvenida de nuevo!!!! yo tambiénme la quiero comprar, pero voy a esperar la oferta de las dos con la misma tapa...... el año pasado sacaron esa oferta y seguro la repiten........ me parce mejor tener los dos tamaños :D :D :D

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 16 Jun 2004 10:52

Yo tengo el duo de dos ollas conuna sola tapa y va genial, porque en la grande pongo para hacer cocido y me da para bastante y en la pequeña pongo verdura para hacer puré o cuando quiero hacer guisaditso o estofados.

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 16 Jun 2004 11:14

Mi madre tiene esta olla y está encantada con ella.
Yo me compré de la marca FISLER y ven?an dos la grande y la mediana por 150 ? estoy encantada van estupendamente.
Espero que te decidas por alguna.
Saludos Lukenita
:D :D :D

Responder