Gazpacho...........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 16 Jun 2004 08:21

Yo pelo tanto los tomates c**o los pepino y luego lo paso por el chino pongo un kilo de tomates y no le pongo agua solo le añado unos cubitos hielo para que este fresquito.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jun 2004 08:31

Yo lo hago igual que Maluki, pero ahora, desde que tengo la thermomix, en vez de agua (nosotros lo tomamos bebido) le pongo hielo, así está fresquito, fresquito y lo hago en el momento.
También le añado una pastillita de caldo de carne.

Ili, yo para que el ajo no repita, lo que hago es quitarle la parte central, que es de donde nace el tallo

:beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 16 Jun 2004 08:42

Garfield escribió:Yo lo hago igual que Maluki, pero ahora, desde que tengo la thermomix, en vez de agua (nosotros lo tomamos bebido) le pongo hielo, así está fresquito, fresquito y lo hago en el momento.

Ili, yo para que el ajo no repita, lo que hago es quitarle la parte central, que es de donde nace el tallo

ESO MISMO TE IBA A DECIR YO QUE PARA QUE EL AJO NO REPITA, LE QUITES LA PARTE DEL CENTRO. A NOSOTROS NOS PASABA LO MISMO Y DESDE ENTONCES YA NO NOS HA VUELTO A REPETIR.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Jun 2004 09:33

CARMENVILA escribió:Yo pelo tanto los tomates c**o los pepino y luego lo paso por el chino pongo un kilo de tomates y no le pongo agua solo le añado unos cubitos hielo para que este fresquito.
Yo no pelo nada..... en la cáscara hay muchas vitaminas! y con la thermo queda tan fino el gazpacho que no hay necesidad de colarlo..... prueba y verás!!!!! además te saltas el trabajito de pelar los tomates :wink: :)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Jun 2004 09:36

Garfield escribió:Yo lo hago igual que Maluki, pero ahora, desde que tengo la thermomix, en vez de agua (nosotros lo tomamos bebido) le pongo hielo, así está fresquito, fresquito y lo hago en el momento.

Yo tambiénle quitaba la parte central al ajo, pero ni así dejaba de repetirle....... así que optú por eliminarlo :wink: gracias de todas formas!!!!!! :D :D :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jun 2004 09:46

IlianaBenitez escribió:

Yo tambiénle quitaba la parte central al ajo, pero ni así dejaba de repetirle....... así que optú por eliminarlo :wink: gracias de todas formas!!!!!! :D :D :D
Pues nada, entonces no se le pone y ya está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 16 Jun 2004 09:49

A ver....para que no repita el ajo lo mejor es quitarle la parte central ( c**o ya se ha dicho a qui) y para que no repita el pepino es convenente dejarle, si no toda, parte de la piel del pepino....a mi me repetia :nodigona: :nodigona: pero desde ue le dejo la piel al pepino ,,,,,nada! y c**o dice Iliana con la TH queda todo tan picadito que no hace falta colarlo! :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Jun 2004 09:56

Garfield escribió:
IlianaBenitez escribió:

Pues nada, entonces no se le pone y ya está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esooooooooooo!!!! :wink: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Jun 2004 09:59

Pilarin30 escribió:A ver....para que no repita el ajo lo mejor es quitarle la parte central ( c**o ya se ha dicho a qui) y para que no repita el pepino es convenente dejarle, si no toda, parte de la piel del pepino....a mi me repetia :nodigona: :nodigona: pero desde ue le dejo la piel al pepino ,,,,,nada! y c**o dice Iliana con la TH queda todo tan picadito que no hace falta colarlo! :D

Sabes??? lo que pasa es que mi hijo es un poco delicado del estémago y quitándole la parte central no dejaba de repetirle el ajo, así que lo cambió por cebolla y santas pascuas......... :wink: :D :D :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jun 2004 10:02

Pilarin30 escribió:A ver....para que no repita el ajo lo mejor es quitarle la parte central ( c**o ya se ha dicho a qui) y para que no repita el pepino es convenente dejarle, si no toda, parte de la piel del pepino....a mi me repetia :nodigona: :nodigona: pero desde ue le dejo la piel al pepino ,,,,,nada! y c**o dice Iliana con la TH queda todo tan picadito que no hace falta colarlo! :D

A mi c**o el pepino no me gusta ... le quito la piel y el interior antes de echarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder