Gazpacho...........:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Jefa de cocina
Yo lo hago igual que Maluki, pero ahora, desde que tengo la thermomix, en vez de agua (nosotros lo tomamos bebido) le pongo hielo, así está fresquito, fresquito y lo hago en el momento.
También le añado una pastillita de caldo de carne.
Ili, yo para que el ajo no repita, lo que hago es quitarle la parte central, que es de donde nace el tallo

Ili, yo para que el ajo no repita, lo que hago es quitarle la parte central, que es de donde nace el tallo

-
- Cocinera/o
ESO MISMO TE IBA A DECIR YO QUE PARA QUE EL AJO NO REPITA, LE QUITES LA PARTE DEL CENTRO. A NOSOTROS NOS PASABA LO MISMO Y DESDE ENTONCES YA NO NOS HA VUELTO A REPETIR.Garfield escribió:Yo lo hago igual que Maluki, pero ahora, desde que tengo la thermomix, en vez de agua (nosotros lo tomamos bebido) le pongo hielo, así está fresquito, fresquito y lo hago en el momento.
-
- Jefa de cocina
Yo no pelo nada..... en la cáscara hay muchas vitaminas! y con la thermo queda tan fino el gazpacho que no hay necesidad de colarlo..... prueba y verás!!!!! además te saltas el trabajito de pelar los tomatesCARMENVILA escribió:Yo pelo tanto los tomates c**o los pepino y luego lo paso por el chino pongo un kilo de tomates y no le pongo agua solo le añado unos cubitos hielo para que este fresquito.

-
- Jefa de cocina
Yo tambiénle quitaba la parte central al ajo, pero ni así dejaba de repetirle....... así que optú por eliminarloGarfield escribió:Yo lo hago igual que Maluki, pero ahora, desde que tengo la thermomix, en vez de agua (nosotros lo tomamos bebido) le pongo hielo, así está fresquito, fresquito y lo hago en el momento.

-
- Jefa de cocina
Pues nada, entonces no se le pone y ya estáIlianaBenitez escribió:Yo tambiénle quitaba la parte central al ajo, pero ni así dejaba de repetirle....... así que optú por eliminarloGarfield escribió:Yo lo hago igual que Maluki, pero ahora, desde que tengo la thermomix, en vez de agua (nosotros lo tomamos bebido) le pongo hielo, así está fresquito, fresquito y lo hago en el momento.
gracias de todas formas!!!!!!
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
A ver....para que no repita el ajo lo mejor es quitarle la parte central ( c**o ya se ha dicho a qui) y para que no repita el pepino es convenente dejarle, si no toda, parte de la piel del pepino....a mi me repetia
pero desde ue le dejo la piel al pepino ,,,,,nada! y c**o dice Iliana con la TH queda todo tan picadito que no hace falta colarlo!

-
- Jefa de cocina
Esooooooooooo!!!!Garfield escribió:Pues nada, entonces no se le pone y ya estáIlianaBenitez escribió:Yo tambiénle quitaba la parte central al ajo, pero ni así dejaba de repetirle....... así que optú por eliminarloGarfield escribió:Yo lo hago igual que Maluki, pero ahora, desde que tengo la thermomix, en vez de agua (nosotros lo tomamos bebido) le pongo hielo, así está fresquito, fresquito y lo hago en el momento.
gracias de todas formas!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Sabes??? lo que pasa es que mi hijo es un poco delicado del estémago y quitándole la parte central no dejaba de repetirle el ajo, así que lo cambió por cebolla y santas pascuas.........Pilarin30 escribió:A ver....para que no repita el ajo lo mejor es quitarle la parte central ( c**o ya se ha dicho a qui) y para que no repita el pepino es convenente dejarle, si no toda, parte de la piel del pepino....a mi me repetia![]()
pero desde ue le dejo la piel al pepino ,,,,,nada! y c**o dice Iliana con la TH queda todo tan picadito que no hace falta colarlo!
![]()

-
- Jefa de cocina
A mi c**o el pepino no me gusta ... le quito la piel y el interior antes de echarloPilarin30 escribió:A ver....para que no repita el ajo lo mejor es quitarle la parte central ( c**o ya se ha dicho a qui) y para que no repita el pepino es convenente dejarle, si no toda, parte de la piel del pepino....a mi me repetia![]()
![]()