HOLA, NUESTRA CENA !!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Miguel Angel, que alegria volver a leerte. Te deseo lo mejor para este año para ti y los tuyos.MiguelAngel escribió:FANT?STICO MERITXELL!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovecho la ocasión para enviarte a esas tierras un cordial saludo, ya que desde hace bastante tiempo no puedo entrar lo que desear?a.
Desde Holanda un cordial saludo.
Meritxell
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Joy, que bien de hacer los bitterballen para Rob. Ya sabes en Holanda lo tipico es ir a la cafetaria pides una porci?n de bitterballen con un saquito de patatas fritas y mayonesa. Normalmente son unas bolitas pequeñas. No te preocupes del tamaño la cuestión es que estaban buenos.Joy24 escribió:![]()
![]()
con lo que me gusta a mi el pan!!te ha quedado de lujo,que suerte comer pan recien hecho cada dia!y la quiche tambien te ha quedado espectacular!!
![]()
![]()
por cierto ayer busque la receta de bitterballen y la hice para Rob porque fuimos a un belga el otro dia y las pidio pero ni te imaginas su cara de desilusion al ver que lo que nos traian era algo c**o unas croquetas de bacalao y de espinacas
Total que las hice pero c**o yo nunca las habia comido no sabia el tamano que deben ser...y me salieron enormespero muy ricas!tu las sueles hacer?
![]()
Un besito, si necesitas algo de Holanda ya sabes..... solo me lo tienes que comunicar. Un besito, Meri

-
- Jefa de cocina
gracias cielo!!Meritxell escribió:
Hola Joy, que bien de hacer los bitterballen para Rob. Ya sabes en Holanda lo tipico es ir a la cafetaria pides una porci?n de bitterballen con un saquito de patatas fritas y mayonesa. Normalmente son unas bolitas pequeñas. No te preocupes del tamaño la cuestión es que estaban buenos.
Un besito, si necesitas algo de Holanda ya sabes..... solo me lo tienes que comunicar. Un besito, Meri![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguramenete iremos a Den Haag cuando el bebecito tenga unos meses para visitar a algunos familiares de Rob,seria genial que pudieramos conocernos en persona!!
yo las bitterballen nunca las habia comido,pero me encantan las croquetas y las patatas fritas con mayonesa holandesa,que por cierto para mi es la mejor mayonesa es tan cremosa!y el padre de Rob nos trajo las ollie bollen en nochevieja porque las hicieron en la embajada,pero no me gustaron mucho porque hay que comerlas recien hechas c**o los churros para que esten realmente buenas, a que si?

-
- Subjefa/e de cocina
Pues sí te tengo que dar la razón, la mayonesa holandesa sabe muy bien.Joy24 escribió:gracias cielo!!Meritxell escribió:
Hola Joy, que bien de hacer los bitterballen para Rob. Ya sabes en Holanda lo tipico es ir a la cafetaria pides una porci?n de bitterballen con un saquito de patatas fritas y mayonesa. Normalmente son unas bolitas pequeñas. No te preocupes del tamaño la cuestión es que estaban buenos.
Un besito, si necesitas algo de Holanda ya sabes..... solo me lo tienes que comunicar. Un besito, Meri![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguramenete iremos a Den Haag cuando el bebecito tenga unos meses para visitar a algunos familiares de Rob,seria genial que pudieramos conocernos en persona!!
yo las bitterballen nunca las habia comido,pero me encantan las croquetas y las patatas fritas con mayonesa holandesa,que por cierto para mi es la mejor mayonesa es tan cremosa!y el padre de Rob nos trajo las ollie bollen en nochevieja porque las hicieron en la embajada,pero no me gustaron mucho porque hay que comerlas recien hechas c**o los churros para que esten realmente buenas, a que si?
Los oliebollen los com?n en la noche vieja, yo los he hecho y recién hechos me gustedn pero fríos no tanto.
Un besito, me encanta compartir los alimentos holandeses contigo.
Un besito y cuidate, Meri.