Mi marido está estudiando Musicolog?a por la Universidad de La Rioja y en Febrero tiene que ir tres días a examinarse a Logro?o. Seguramente reservar? en alguna Residencia Universitaria y me gustaría saber si están bien o merece la pena ir a otro sitio. ?La Universidad está muy alejada del centro de la ciudad o de la estaci?n de tren?. Y por último, ya que va para all?, me gustaría que nos trajera algo típico de comer de all?, recomendadme algo y dónde lo compra.
Un besazo enorme y muchísimas gracias de antemano.
?Hay alguien de Logro?o?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
La estaci?n de tren y la universidad estará a 20 ninutos a pie más o menos... Claro, pero en que edificio se examina???? por que hay edificios sueltos ( o había cuando yo estudie alli ) que estan en el centro de logro?o...
Si me dices el edificio te aclaro más...
Cuantos años tiene tu marido???
Por q una residencia de estudiantes igual se desquicia un poco ( yo resid? en una, claro que hace ya unos años...)
Lo de la calle del Laurel lo tiene q hacer sin falta y si vais los dos pues mejor que mejor...
Si me dices el edificio te aclaro más...
Cuantos años tiene tu marido???
Por q una residencia de estudiantes igual se desquicia un poco ( yo resid? en una, claro que hace ya unos años...)
Lo de la calle del Laurel lo tiene q hacer sin falta y si vais los dos pues mejor que mejor...
-
- Jefa de cocina
hola, yo no soy de logro?o pero vivo ceca en estella a medio camino entre pamplona y logro?o y tengo una hija estudiando en la universidad de la rioja. de la recidencia universitaria no te puedo informar pues mi hija primero estuvo en una de monjas y ahora esta en un piso. no esta muy lejos ni del centro ni de la estacion, hay un paseito que conociendo la ciudad no es mucho pero si no la conoces mejor cojes autobuses urbanos. lo mas conocido de la rioja es el vino y de postre los fardalejos. ahora c**o dice crouqui mejor te vas si puedes con el y os vais de tapeo.