Vicky, responde si puedes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Vicky, responde si puedes

Mensaje por corsaria00 » 10 Ene 2006 10:45

Resulta que ya lo pregunte pero por lo visto no lo has visto, los Reyes ¿Qué tal? trageron al final la maquinita? :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Ene 2006 12:13

A ver si aparece por aqui y nos cuenta. Y empezamos a organizar lo de quedar todos

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 10 Ene 2006 18:46

pinchita escribió:A ver si aparece por aqui y nos cuenta. Y empezamos a organizar lo de quedar todos
Si va a ser por eso por lo que no se asoma :duda: :duda: :duda:
Vamos a ver si entre tod@s podemos conseguirlo :)

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 10 Ene 2006 18:52

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tb creo , que no se atreven a organizar una Kedada de esas que hacen historia............... o sera que no encuentran local para tanta gente :duda:

Queremos KEDADA EN MADRID 8)

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Ene 2006 18:54

Yo tambien quiero una kedada a lo grande. :D

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 10 Ene 2006 19:31

eso eso kedada, venga vamonos a Madrid que me estoy aavituando

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 10 Ene 2006 20:16

Ponle un privado que seguro que te contesta :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 12 Ene 2006 10:42

Aqui estoy :dientes:

Corsaria, pues al final me resistú pq entre la th, la chefo, la amasadora y la GM q está en camino, tendría q cambiar el sal?n por la cocina y creo q no me cabe ni un sill?n en la misma :( lo bueno es q no veo muchas cositas de ella en el foro, así q es fácil resistir la tentaci?n, lo mismo me pasa con el sifin :lol: lo q creo q ya tengo claro es q quiero la pastamatic... pero será fuerte :up:

Ya os imaginareis q estoy muy liada pero lo de la kedada en madrid para febrero (este finde pongo la encuesta para el día :wink: ) y para la kedada general tb (carlos si q me atrevo :lol: ) c**o quedamos ponemos un mensaje (tb el finde) para elegir la fecha q está un par de mesecitos, luego otro par de meses para organizarnos y llegará el día 8) yo comentú q en junio seráa buena fecha pero tendremos q ponernos de acuerdo :coqueta:

un beso

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 12 Ene 2006 10:50

BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

:up:

:beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 12 Ene 2006 12:17

Vicky escribió:Corsaria, pues al final me resistú pq entre la th, la chefo, la amasadora y la GM q está en camino, tendría q cambiar el sal?n por la cocina y creo q no me cabe ni un sill?n en la misma :( lo bueno es q no veo muchas cositas de ella en el foro, así q es fácil resistir la tentaci?n, lo mismo me pasa con el sifin :lol: lo q creo q ya tengo claro es q quiero la pastamatic... pero será fuerte
Muchas cosas quieres tu meter, os veo durmiendo en el pasillo al ritmo que vas :lol: :lol: :lol:
Vicky escribió:Ya os imaginareis q estoy muy liada pero lo de la kedada en madrid para febrero (este finde pongo la encuesta para el día ) y para la kedada general tb (carlos si q me atrevo ) c**o quedamos ponemos un mensaje (tb el finde) para elegir la fecha q está un par de mesecitos, luego otro par de meses para organizarnos y llegará el día yo comentú q en junio seráa buena fecha pero tendremos q ponernos de acuerdo
Si es para febrero sólo pido una cosa carnaval está en ese mes y yo trabajo, os pondre la fecha a ver si es posible que no me pille

Responder