Muchas cosas quieres tu meter, os veo durmiendo en el pasillo al ritmo que vasVicky escribió:Corsaria, pues al final me resistú pq entre la th, la chefo, la amasadora y la GM q está en camino, tendría q cambiar el sal?n por la cocina y creo q no me cabe ni un sill?n en la mismalo bueno es q no veo muchas cositas de ella en el foro, así q es fácil resistir la tentaci?n, lo mismo me pasa con el sifin
lo q creo q ya tengo claro es q quiero la pastamatic... pero será fuerte
Si es para febrero sólo pido una cosa carnaval está en ese mes y yo trabajo, os pondre la fecha a ver si es posible que no me pilleVicky escribió:Ya os imaginareis q estoy muy liada pero lo de la kedada en madrid para febrero (este finde pongo la encuesta para el día ) y para la kedada general tb (carlos si q me atrevo ) c**o quedamos ponemos un mensaje (tb el finde) para elegir la fecha q está un par de mesecitos, luego otro par de meses para organizarnos y llegará el día yo comentú q en junio seráa buena fecha pero tendremos q ponernos de acuerdo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados