ESTA MUY INTERESANTE LA VERDAD c**o LA REFINITIVA QUE ESTA SUPER BIEN YO LO VEO MUY SIMILAR LA VERDAD PERO A VER QUE OS PARECE
pues tengo la antidieta que se parece mucho a la refinitiva:
-
PILARCITA
- Cocinera/o

PUES NADA QUE BUSCANDO BUSCANDO ME ENCONTRE CON LA ANTIDIETA QUE ES BASICAMENTE MUY PARECIDO A LA REFINITIVA Y TAMBIEN VIENE MUY BIEN EXPLICADITO
ASI QUE SI OS INTERESA OS LO MANDO
ESTA MUY INTERESANTE LA VERDAD c**o LA REFINITIVA QUE ESTA SUPER BIEN YO LO VEO MUY SIMILAR LA VERDAD PERO A VER QUE OS PARECE

-
mariangel
- Ayudanta/e de cocina

tengo la definitiva, me he bajado con emule la dieta de la zona. me gustaria ver la antidieta. no habia oido hablar de ella.
mar74020@menta.net gracias!
mar74020@menta.net gracias!
-
m_geminis
- Cocinera/o

-
karika
- Ayudanta/e de cocina

pilarcita
mela puedes mandar estoy hecha un lio no se cual hacer me he puesto a dieta y e dejado de fumar ya estoy tres dias pero tengo que decidirme por uno pues asi siempre c**o lechuga y pechuga y eso cansa
MDELAFLOR@HOTMEIL.COM

mela puedes mandar estoy hecha un lio no se cual hacer me he puesto a dieta y e dejado de fumar ya estoy tres dias pero tengo que decidirme por uno pues asi siempre c**o lechuga y pechuga y eso cansa
MDELAFLOR@HOTMEIL.COM
-
RAKI
- Repostera-pastelera/o

rakibc@hotmail.com
-
Yeye-girl
- Repostera-pastelera/o

La antidieta no está mal: es otro enfoque totalmente distinto y le da una buena patada a muchos conceptos preestablacidos. Y es sana. Pero más que una dieta para adelgazar yo creo que es un concepto de alimentaci?n a seguir, que al mismo tiempo adelgaza, si estamos hablando de la antidieta de los Diamond. Es interesante.
?nimo, chicas

?nimo, chicas