MIS HIJAS ME HAN REGALADO EL LIBRO DE JOSE ANDRES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
MIS HIJAS ME HAN REGALADO EL LIBRO DE JOSE ANDRES

Mensaje por marysevillana » 11 Ene 2006 02:02

holaaaa, mis hijas me han regalado por reyes el libro de jose andres pero hasta esta mañana no he podido leerlo, y es fantastico, en serio, viene recetas con footgrafias, muy pancho c**o es el, :D :D :D ademas te esplica c**o en el programa de la televicion , te dice que vino tomar que carne es la mejor, me gusta sip :) :) :)

mañana tengo para comprar los ingredientes para hacer una recetita suya , :lol: :lol: :lol: ya os contare :D :D :D

marysevillana :beso: :beso: :beso:

no se si puedo poner algunas recetas, c**o es del libro :duda: :duda: :duda:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Ene 2006 08:38

Mujer, yo creo que si puedes, poniendo de donde son. Cuentanos que tal te salen. :beso: :beso:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 11 Ene 2006 08:55

A mi me cay? por nochebuena y está muy bien; De momento la única que he podido hacer es el fricand? y quedé muy rico; La receta es diferente de la que yo tenía, pero c**o había pasado por Barcelona y comprado moixernons, aproveché la coyuntura.

Salu2

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 11 Ene 2006 09:44

Que burra soy, no sé Quién es ese José Andres. :duda: :duda: :duda:
Las recetas son con la Th???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MIS HIJAS ME HAN REGALADO EL LIBRO DE JOSE ANDRES

Mensaje por bedere » 11 Ene 2006 10:22

marysevillana escribió:holaaaa, mis hijas me han regalado por reyes el libro de jose andres pero hasta esta mañana no he podido leerlo, y es fantastico, en serio, viene recetas con footgrafias, muy pancho c**o es el, :D :D :D ademas te esplica c**o en el programa de la televicion , te dice que vino tomar que carne es la mejor, me gusta sip :) :) :)

mañana tengo para comprar los ingredientes para hacer una recetita suya , :lol: :lol: :lol: ya os contare :D :D :D

¿Cómo se llama el libro? Es que a mi hermano y a mi madre les encantan las recetas de José Andr?s e igual es un buen regalito...

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MIS HIJAS ME HAN REGALADO EL LIBRO DE JOSE ANDRES

Mensaje por Frodo » 11 Ene 2006 13:12

bedere escribió:
marysevillana escribió:holaaaa, mis hijas me han regalado por reyes el libro de jose andres pero hasta esta mañana no he podido leerlo, y es fantastico, en serio, viene recetas con footgrafias, muy pancho c**o es el, :D :D :D ademas te esplica c**o en el programa de la televicion , te dice que vino tomar que carne es la mejor, me gusta sip :) :) :)

¿Cómo se llama el libro? Es que a mi hermano y a mi madre les encantan las recetas de José Andr?s e igual es un buen regalito...
No recuerdo c**o se llama, pero solo ha publicado uno. El nombre puede ser "Cocinando con José Andr?s"

Salu2

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 11 Ene 2006 13:20

HABRA QUE ECHARLE UN VISTAZO. GRACIAS

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 11 Ene 2006 13:50

Yo el otro dia fui a la Libreria a comprarlo y me comentaron que se les habia agotado. El libro no se si se llama "Cocinando con Jose Andr?s" o " Los pucheros de Jose Andr?s". Bueno da igual el nombre en la libreria dices el libro de Cocina de Jose Andr?s y allí ya sabr?n cual es, porque c**o ha dicho Frodo, es el único que tiene.

El otro dia no se en que canal, hablaban de Españoles que en estos momentos están despuntado en Estados Unidos y el resto del mundo y uno de ellos era Jose Andr?s.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 Ene 2006 14:41

Grachu escribió:Que burra soy, no sé Quién es ese José Andres. :duda: :duda: :duda:
Las recetas son con la Th???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No... grachu... las recetas no son con thermomix...
Jose Andres es un cocinero que sale en la TVE1 por las tardes... sobre las 7 de la tarde creo..... :duda:
:beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 11 Ene 2006 14:46

El libro se llama . Los fogones de Jose Andres

:beso: :beso:

Responder