gesomapa escribió:Nena tiene una pinta de morirse, solo preguntarte CUANTOS SOYS EN CASA porque estas tol día guisando jaja. Yo no la puedo dar mas uso a la pobre míquina porque solo hago comidas para mi marido, el niño come en la guarde y yo estoy con la dieta de los coj... bueno ya me entiendes jaja
![]()
Sole
holaaa sobrina jajaja comosta mi niñoo . jajajajajaja mis sobrinos me llaman asin tata y mira qe me guzta . una cosita c**o se pone lo del peso asin c**o tu lo tienes esqe toi aprendiendo jajaja yo peso 58 pero me sobran los 8 . bueno ya solo 7 . al dejar de comer los bombones y tantas porqerias en tre los marizcos qe si los turrones aun qe no soy naa golosa . pero cojicasi 2 kilos . tengo qe ir otra vez al gimnacio para caminar .y kiero perder esos kl para mayo pastar delgaita pa la comunion del nieto jajajaj la verdad qe soy bajita mi peso deveria ser de 49kl ufff eso no creo lo buelva ha tener mas jajajaj hace 4 años qe seme fue el negocio y engorde y comiendo bastante menos . en fiin cosas del cuerpo humano jajaj un besooo y ami niñoo uno grande desu tata jajajapekemami escribió:TATAAAAAAAAAA, Madre pero c**o haces esto?? yo aqui a dieta y tu eres la tentaci?n![]()
Claro ahora entiendo que esta to el dia haciendo gimnasia una dos una dos... así luego te puedes comer esto tan rico!! . Me he puesto un tickers exagerado... pero vamos no se si llegare yo a tanto con estas cosas tan ricas
![]()
A ver guapa, sabes??que ya me gustaria a mi tener tu peso ja mia, si estas genial!! bueno a lo que vamos hoy tu sobri anda dando la lata porque tiene fiebre pero vamos esto son los tipicos resfriados ( que te voy a contar a ti que has tenio unos cuantos enanos) jajaja, mira lo del ticker lo hice al tun tun esta mañana y fijate que col?, yo creo que me pasó con los kilos porque yo me encuentro genial con 63 kilos. Cuando me quedé embaraz? engorde 22 kilos na menos!! y claro antes me veia delgadilla pero ahora enorme y dije pues a ver si pierdo 17... pero no se cuando... cuando quiera volver a mi peso ya estare de nuevo embarazadacampanilla1953 escribió:holaaa sobrina jajaja comosta mi niñoo . jajajajajaja mis sobrinos me llaman asin tata y mira qe me guzta . una cosita c**o se pone lo del peso asin c**o tu lo tienes esqe toi aprendiendo jajaja yo peso 58 pero me sobran los 8 . bueno ya solo 7 . al dejar de comer los bombones y tantas porqerias en tre los marizcos qe si los turrones aun qe no soy naa golosa . pero cojicasi 2 kilos . tengo qe ir otra vez al gimnacio para caminar .y kiero perder esos kl para mayo pastar delgaita pa la comunion del nieto jajajaj la verdad qe soy bajita mi peso deveria ser de 49kl ufff eso no creo lo buelva ha tener mas jajajaj hace 4 años qe seme fue el negocio y engorde y comiendo bastante menos . en fiin cosas del cuerpo humano jajaj un besooo y ami niñoo uno grande desu tata jajajapekemami escribió:TATAAAAAAAAAA, Madre pero c**o haces esto?? yo aqui a dieta y tu eres la tentaci?n![]()
Claro ahora entiendo que esta to el dia haciendo gimnasia una dos una dos... así luego te puedes comer esto tan rico!! . Me he puesto un tickers exagerado... pero vamos no se si llegare yo a tanto con estas cosas tan ricas
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados