Curso Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Curso Thermomix

Mensaje por xxMariaxx » 17 Jun 2004 17:56

Druida escribió: :o Qué barbaridad, María, menuda recopilaci?n... Sólo te faltó la c?mara para ser la reportera más dicharachera del barrio... este... :dientes:

Muchas gracias :)
:beso:
Me estés llamando Gustava :o ????????? :cry: :cry: :cry: jeje :coqueta: :wink: :) :beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 17 Jun 2004 17:59

comoju escribió:
louveivi escribió:María el arroz que tomaste puede que sea esta receta?????

ARROZ MEDITERR?NEO
Si es esta reeta, está buenísimo este arroz :babas: :babas:
Pues lo voy a hacer pronto, muy pronto :) :wink:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Curso Thermomix

Mensaje por Druida » 17 Jun 2004 18:02

xxMariaxx escribió:
Druida escribió: :o Qué barbaridad, María, menuda recopilaci?n... Sólo te faltó la c?mara para ser la reportera más dicharachera del barrio... este... :dientes:

Muchas gracias :)
Me estés llamando Gustava :o ????????? :cry: :cry: :cry: jeje :coqueta: :wink: :) :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Noooo... chiquilla, cómo voy a llamarte gustava... Si seguro que ni siquiera eres verde... :lol:
Es porque hubiera sido genial que te llevaras la c?mara para poder ver la presentaci?n de los platos. La próxima vez que no se te olvide ¿vale? :)

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 17 Jun 2004 18:21

no reina, olvidar no se me olvido, es que no tengo :herida: :cry: :cry: :cry: aunque la verdad tambien me hubiese dado un poco de apuro ponerme alli a fotografiar, ya hasta me daba apuro anotar en mi bloc, pq casi nadie anotaba nada, solo miraban :herida: y yo con una mano comiendo y con la otra anotando, y soy zurda jeje :coqueta: :wink: :) :beso:

Elle2002
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elle2002 » 17 Jun 2004 21:31

Hola a tod así?

Mamen, te he mandado un privado, pero por si acaso....¿Me podrías decir cómo funciona el tema de los cursos? (yo tambiénestoy en Madrid :) ) y no he oido nada.... :(

Es por invitaci?n?....

En fin, si no se puede asistir "por libre"......p?satelo fenomenal, distraete y trae info?????? :up:

Besos, Elle

PD... A mi suegro le operaron 2 veces y salió fenomenal??........ :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Jun 2004 23:00

xxMariaxx escribió:Este tiene mas ingredientes pero si es la receta que mas se parece, ademas los ingredientes van al gusto, en que libro esté? porque en NA no la vi, en el de C.Sana y natural quiz así
Este es efectivamente del "Libro Cocina Sana"

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 18 Jun 2004 01:46

comoju escribió:
xxMariaxx escribió:Este tiene mas ingredientes pero si es la receta que mas se parece, ademas los ingredientes van al gusto, en que libro esté? porque en NA no la vi, en el de C.Sana y natural quiz así
Este es efectivamente del "Libro Cocina Sana"

Efectivamente llevas razón "reverenda", :wink: esta receta está en el libro de Vida sana y natural. Se le pueden añadir unos trocitos de pechuga de pollo, o unos taquitos de panceta o jamón... etc. según gustos.

:beso: :beso: :beso:

Responder