POTAJE DE GARBANZOS CON ARROZ "A LO POBRE":
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
¿Que si lo he probado?pucelita escribió:me encanta el potaje de garbanzos,has probado a echarle bacalao desalado? pues está que te mueres![]()
![]()
![]()

La receta de potaje de vigilia (garbanzos con espinacas y bacalao, y si quieres tambiéngambas) es uno de los mayores tesoros que me ha dejado mi madre c**o herencia.

Mira este enlace:
receta1270-0.html
Allí lo expliqué de una manera un pelín diferente, pero se puede hacer de ambas maneras, sin problema

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
dios que buenoooooooooooooo que rico,,,,,ummmmmmmmmmmm me encanta, con bacalaitoRuben escribió:¿Que si lo he probado?pucelita escribió:me encanta el potaje de garbanzos,has probado a echarle bacalao desalado? pues está que te mueres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La receta de potaje de vigilia (garbanzos con espinacas y bacalao, y si quieres tambiéngambas) es uno de los mayores tesoros que me ha dejado mi madre c**o herencia.![]()
Mira este enlace:
receta1270-0.html
Allí lo expliqué de una manera un pelín diferente, pero se puede hacer de ambas maneras, sin problema

-
- Cocinera/o
Gracias Ruben por la receta, tiene que estar buenísima
Me la apuntoy voy a intentar hacerla en la chef
Soy del foro de las maquinitas, bueno y de las de dietas
Mi hijo pequeño se llama c**o ti nick, no te enfades, no sé c**o serás tú, pero el mio se las trae, revoltoso, juerguista, chinche.
Eso si tiene mu buen corazón y siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite.

Me la apuntoy voy a intentar hacerla en la chef

Soy del foro de las maquinitas, bueno y de las de dietas

Mi hijo pequeño se llama c**o ti nick, no te enfades, no sé c**o serás tú, pero el mio se las trae, revoltoso, juerguista, chinche.
Eso si tiene mu buen corazón y siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite.

-
- Cocinera/o
Yo lo hago muy parecido, pero le pongo bacalao y espinacas.. los cominos a mi me encantan.
Es muy típico en Madrid en Semana santa, luego cuando lo servimos, a cada comensal le ponemos un huevo duro,,, me explico, quiero decir que cocemos un huevo y se lo ponemos en el plato,,, no que previamente tengamos que tocarle los anisillos al comensal,, (me parece que la estoy liando mas)
Empiezo otra vez. Se cuentan los comensales , y de la nevera se pilla un huevo por cada comensal , se pone a cocer el huevo, no el comensal, y cuando está cocido,, (el huevo) el comensal seguro que se cuece luego porque al plato le va muy bien un buen vino,,, se pone en el plato, y se echa el potaje,,,,
?me he explicado?

Es muy típico en Madrid en Semana santa, luego cuando lo servimos, a cada comensal le ponemos un huevo duro,,, me explico, quiero decir que cocemos un huevo y se lo ponemos en el plato,,, no que previamente tengamos que tocarle los anisillos al comensal,, (me parece que la estoy liando mas)
Empiezo otra vez. Se cuentan los comensales , y de la nevera se pilla un huevo por cada comensal , se pone a cocer el huevo, no el comensal, y cuando está cocido,, (el huevo) el comensal seguro que se cuece luego porque al plato le va muy bien un buen vino,,, se pone en el plato, y se echa el potaje,,,,
?me he explicado?

-
- Cocinera/o
pesima escribió:Yo lo hago muy parecido, pero le pongo bacalao y espinacas.. los cominos a mi me encantan.
?me he explicado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Menuda historia con el dichoso huevo...amos, que ni el huevo de Col?n trajo tanta jarana.

-
- Cocinera/o