






marijose escribió:el otro dia hice un pan y dije cuando se enfrie le quitare la pala de amasar y fuy cortando rebanadas y me quedo un trozo que ya no use y lo tire sin darme cuenta que la pala estaba dentro
![]()
que disgusto,ahora me he dado cuenta.sabeis donde puedo comprar una pala nueva¿no hace ni 2 meses que la tengo
gracias
melania escribió:
Ya te han dado las compis la soluci?n, yo lo único que te doy son las gracias por volver de nuevo al foro y felicitarte el año nuevo.
BIENVENIDA![]()
![]()
![]()
es que una va de los nervios siempre recojiendo y tanto se recoje que se tira todooooooooTroy escribió:Bienvenida de nuevo al foro marijose. Pero jamiademivida ?a Quién se le ocurre tirar la pala a la basura? Veo que te van fallando las neuronas![]()
Ya nos contarés cómo responden los del servicio técnico.
campanilla1953 escribió:holaaa corazon cuanto mealegra verte de nuevoo poraki ya te echaba de menos . jajajaj miraa qe tirar la palaa . una cosita te preguntaron el tiempo qe tienes la makina . o algo esqe mi cubeta tien 1 ara?acillo peqe?o y me guztaria tener otra . dime qe te preguntaron pa poder llamarlos yo un besooo guapetonaaa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados