ME PODEIS AYUDARRR:::::::

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 12 Ene 2006 12:08

:lol: :lol: :lol: anda que ya te valeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: , lo tuyo fue peor que lo mio, por lo menos la mia ha vuelto, por cierto me alegro mucho que estes de nuevo por aqui, besos guapaaaaaaaaaaa

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ME PODEIS AYUDARRR::::::

Mensaje por melania » 12 Ene 2006 12:13

marijose escribió: :cry: el otro dia hice un pan y dije cuando se enfrie le quitare la pala de amasar y fuy cortando rebanadas y me quedo un trozo que ya no use y lo tire sin darme cuenta que la pala estaba dentro :cry: :cry: que disgusto,ahora me he dado cuenta.sabeis donde puedo comprar una pala nueva¿no hace ni 2 meses que la tengo :cry: gracias

Ya te han dado las compis la soluci?n, yo lo único que te doy son las gracias por volver de nuevo al foro y felicitarte el año nuevo.

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Ene 2006 13:06

Pues yo con lo despistada que soy no tardare mucho en perderla :D :D , lo que mas miedo me da es rallar la cubeta, por que puse un post el otro dia y dijeron que si está en garantia te dan otra, pero que si no no puedes comprarla.

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ME PODEIS AYUDARRR::::::

Mensaje por marijose » 12 Ene 2006 13:37

melania escribió:

Ya te han dado las compis la soluci?n, yo lo único que te doy son las gracias por volver de nuevo al foro y felicitarte el año nuevo.

BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias guapa,lo mismo para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 12 Ene 2006 13:52

Bienvenida de nuevo al foro marijose. Pero jamiademivida ?a Quién se le ocurre tirar la pala a la basura? Veo que te van fallando las neuronas :lol:

Ya nos contarés cómo responden los del servicio técnico.
:beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 12 Ene 2006 14:23

Troy escribió:Bienvenida de nuevo al foro marijose. Pero jamiademivida ?a Quién se le ocurre tirar la pala a la basura? Veo que te van fallando las neuronas :lol:

Ya nos contarés cómo responden los del servicio técnico.
:beso:
es que una va de los nervios siempre recojiendo y tanto se recoje que se tira todoooooooo :lol:

por cierto,me acaba de llamar el servicio tecnico de la chef o matic y me mandan una pala nueva solo debere abonar los gastos de envio,un 10 por el servicio tecnico,me ha gustado mucho
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ene 2006 15:44

:plas: holaaa corazon cuanto mealegra verte de nuevoo poraki ya te echaba de menos . jajajaj miraa qe tirar la palaa . una cosita te preguntaron el tiempo qe tienes la makina . o algo esqe mi cubeta tien 1 ara?acillo peqe?o y me guztaria tener otra . dime qe te preguntaron pa poder llamarlos yo un besooo guapetonaaa :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 12 Ene 2006 17:02

campanilla1953 escribió::plas: holaaa corazon cuanto mealegra verte de nuevoo poraki ya te echaba de menos . jajajaj miraa qe tirar la palaa . una cosita te preguntaron el tiempo qe tienes la makina . o algo esqe mi cubeta tien 1 ara?acillo peqe?o y me guztaria tener otra . dime qe te preguntaron pa poder llamarlos yo un besooo guapetonaaa :beso: :beso:

gracias por la bienvenida guapetonaaaaaa
no,no me preguntaron nada,fui yo quien les dijo que tenia menos de 2 meses,solo me preguntaron si hera la primera vez que llamaba y les dije que si,la verdad que no pense que me la fueran a mandar ni tan rapido(dicen que mañana estara aqui)y encima sin pagarla solo los gastos de envio,que vienen por Seur
:wink: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 12 Ene 2006 23:26

Os cuento, yo tambien perdi la pala, creo que la tire a la basura tras hacer un pan incomestible ( puse el doble de harina),llame al numero de telefono que me disteis aqui y hoy la recibi. No me la han cobrado y me dijeron que podian mandarla por correo o por Seur , ellos preferian seur que era mas seguro ( no se perdia nunca) yo crei que tendria q pagar el porte de seur, pero hoy resulta que venia con los portes pagados.
GENIAL
A mi no me preguntaron cuando la habia comprado ni si estaba en garantia.
A partir de ahora la guardare c**o si fuera de ORO

:beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 13 Ene 2006 00:04

:up: BIEN POR EL SERVICIO T?CNICO :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder