SIRA, QUE TAL ESTAS ':

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 12 Ene 2006 03:21

Aqui estoy ... esperando la visita de Morfeo :duda: :duda:

Pues nada, hoy le llam?. No podía aguantar más. Me ha dicho que no le gusta estar ahí, que no le gusta la gente y que el director es odioso, pero tampoco me ha pedido volver, pero c**o siempre me asusta su frialdad, parece que ni siente ni padece.
Le dije que el domingo le ibamos a ver y me dijo que las niñas no, y que yo fuese a dejarle ropa y papeles que tengo que entregar y que luego lo que quería era estar con sus amigos (esto no me duele, vale, esta bien, solo un poco !!! )entiendo que hay edades que tus amigos lo son todo.
En fin, que recurrire a mi gran colección de libros de autoayuda y psicologia y buscaré un remedio para (siento repetirme Auro peor así lo siento) SER MUJER Y MADRE Y NO MORIR EN EL INTENTO

gRACIAS DE NUEVO ... SOIS UN encantooooooooooooo

Ps. Maita, hoy me llamo tu hija y tomamos una coca-cola, la pobre fuí preguntarme c**o estaba y hala !!! a llorar en una tienda (dichosas las que pueden ir de rebajas jejejeje). Si es que soy una llorona !!! :cry: :cry:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 12 Ene 2006 05:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Ene 2006 08:49

entiendo perfectamente lo que estas pasando yo tengo un hijo en un centro y debes encundo me llama y me dice que esta muy triste y otras veces cuando esta en casa el fin de semana esta deseando que llegue el lunes para irse. el tiempo todo lo cura.
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Ene 2006 12:07

Yo c**o no tengo hijos no te puedo ayudar, pero te escribo para darte animos, el tiempo todo lo cura. :beso: :beso: :beso:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: SIRA, QUE TAL ESTAS '

Mensaje por Pimpin » 12 Ene 2006 12:13

:beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 12 Ene 2006 12:35

ARRIBA SIRA!!!!

SEGUIMOS EN CONTACTO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 12 Ene 2006 14:40

Animo mujer, y dale un poco de tiempo para que se acostumbre. Lo estas haciendo con la mejor intenci?n del mundo, para ayudarle, y eso lo entender? algún día.

Deja pasar un poco de tiempo a ver cómo va la cosa.

:beso:

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 12 Ene 2006 14:54

un beso sira
y animo
:beso: :beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 12 Ene 2006 14:57

Hola Sira, no te preocupes por lo de llorar, que no eres la única llorona del foro :)

Mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Sira

Mensaje por Maita » 12 Ene 2006 15:29

Sira me alegro que te reunieras con mi hija, para eso estan las amigas, otro día te tocar? a ti poner el hombro, pienso ir a Leon y ya tomaremos un cafetin , a ver si para enronces las aguas estan más calmadas.

Te repito, todo nuestro cariño para ti y cuelgate de nosotros cuanto te haga falta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder