al que le guste la comida china:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 12 Ene 2006 11:21

pausan escribió:Yo si deberia estar preparandome en un spa en vez de estar en la ofi currando... verdad??? que negreros...
me queda 1 dia y medio.
Al SPA me apunto yo tambien
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilu

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Ene 2006 11:35

?? cuándo decis que nos vamos de spa ???

:dientes:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 12 Ene 2006 13:06

Me encanta la comida china y esta recetita tiene muy buena pinta. Seguro que saldráa de miedo en un WOK, no? Alguna tenéis WOK? Qué tal conél? ?Sabéis dónde se puede comprar uno que está bien y sea econ?mico?

Besos :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 12 Ene 2006 13:16

Que pintas!!! Me encanta, seguro que la hago la semana que viene, porque se ve que es to sana, y para el regimen viene bien.

Bedere, en carrefour vi uno por unos 17 euros creo que era, y una amiga mia vio en Casa uno por 7 euros,... claro que de esos seguro que ya no qudan. Yo no tengo, pero creo que estaráa bien tener uno... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 12 Ene 2006 13:21

Yo vi el de CASA, pero es que era sólo el recipiente y no me pareció muy all?... Otras veces lo he visto c**o más grande, con tapa de cristal y con algún cacharrito adicional para mover las cosas y demás.

En fin si alguien los usa, que nos instruya un poquito :lol:

MAITA3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAITA3 » 12 Ene 2006 15:17

Gracias por la receta.A mi me encanta la comida china.
Los viernes por la noche suelo hacer cena china y nos encanta.

Disfruta del día de tu boda.Besos

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 12 Ene 2006 17:16

bedere escribió:Me encanta la comida china y esta recetita tiene muy buena pinta. Seguro que saldráa de miedo en un WOK, no? Alguna tenéis WOK? Qué tal conél? ?Sabéis dónde se puede comprar uno que está bien y sea econ?mico?

Besos :beso:
A mi marido le trajeron los reyes el WOK del carrefour (17 euros) y es estupendo. Es grueso y de hierro que segun dice él son los mejores, y el precio es estupendo (los vi en el corte ingles tb de hierro por 80?).
Lo ha usado un par de veces, el otro día hizo una ternera que estaba para cuparse los dedos, la salte? con cebolla, zanahoria en daditos, una cucharada de tomate triturado y no se que más porque no me lo quiere decir... :( se hace el interesante :lol: sólo sí que entre todo llevaba azucar de caña y pimienta, pero vamos, estéba de vicio.

Yo el otro día hice un salteado de verduras con s?samo y aceite de s?samo y quedan buenísimas. Se hacen rapidito y quedan crujientitas.

Para mañana por la tarde que él no trabaja me ha dejado una lista de ingredientes para comprar. Os digo lo que va a hacer:

Pollo salteado al jengibre.
Fideos finos de soja con setas.

Las recetas las ha sacado de un libro pequeñito que encontré en una librer?a de la estaci?n de Sants, se llama "Wok y salteados", tiene 256 pg. y todas vienen con el paso a paso y fotos.

A ver que túl le queda, os pondré fotos.

:beso: :beso: :beso:

-

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 12 Ene 2006 17:21

pausan escribió:Yo si deberia estar preparandome en un spa en vez de estar en la ofi currando... verdad??? que negreros...
me queda 1 dia y medio.

Si piluca lo se, pero aqui llegan con super retraso, la comprare seguro. :beso: :beso:
por cierto pausan, qué nervios no??? :)

Enhorabuena y disfruta de ese día.
Si me dejas te doy un consejo, has pasado mucho tiempo preparando todos los detalles, así que ?se día olv?date. Tengo amigas, que ?se día estaban tan pendientes de que todo saliese bien, de los invitados, el restaurante etc... que despues me han dicho que no disfrutaron de lo verdaderamente importante, ella y su novio y se les paso el día volando. Así que ya sabes.... a disfrutar!!

:beso: :beso: :beso:

Responder