Nopales en M?xico son lo que en España llamamos higos chumbosauro44 escribió:??CULOS??? mbea....''CULOS??mbea escribió:auro hija he estado alparceando el post que has puesto de nopales y te asugoro que no tengo ni idea de lo que son pero me encanado de la risa !!!!
no sabia que se pudiera una reir tantisimo con vosotras
muchas gracias por este ratico tan bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiii Saskia....academicamente...si....pero en...ese post derivo en culos....?o no??saskia7 escribió:Nopales en M?xico son lo que en España llamamos higos chumbosauro44 escribió:??CULOS??? mbea....''CULOS??mbea escribió:auro hija he estado alparceando el post que has puesto de nopales y te asugoro que no tengo ni idea de lo que son pero me encanado de la risa !!!!
no sabia que se pudiera una reir tantisimo con vosotras
muchas gracias por este ratico tan bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te entiendo guapa, yo no estoy sobrada de kilos la verdad, pero este tiempo de atras me tenia que poner cerda a comer (y perdonar la expresion) porque perdia peso sin querer (dehecho perdi c**o 6 kilos y me quede muy muy delgada), ademas de algun problema digestivo c**o vomitos dolores y demas, porsupuesto yo estaba de medicos para indagar que es lo que me ocurria (resulto un helicobacter pilory una bacteria en el estomago) pues la gente cuando me veia me decia........ puesssss no se donde vas a llegar, tienes que comer, te estas quedando muy delgada tu sabras lo que estas haciendo, se te esta quedado una cara con lo mona que estabas antes.... etc...etc.... incluso mi madre me cosia y eso que sabia con pelos y señales el tema y la verdad es que ...... ante todo creo que no se debe de juzgar asi c**o asi, lo he pasado mal por los problemas en si que me ha acarreado la bacteria, pero..... la gente tambien ya me dolia la verdad.gofio escribió:También tengo que decir que es cierto que la moda de las chicas tan delgadas no me gusta, pero que hay gente que no engorda ni comiendo todos los días en el Mc Donals y que a veces su alrededor les machaca un poco, pensando en la anorexia y todo eso. Yo estoy bastante delgada, no lo puedo evitar, y c**o lo que me da la gana, sano, porque siempre he comido así, pero me encantan los bocatas, la carne, el pescado, verduras... todo y c**o te ven delgada ya empiezan con preguntas: ¿Pero tú comes? ?Seguro? Porque para estar tan delgada seguro que haces dieta. Cuidado con la anorexia.... Y oye, llega un momento que dan ganas de mandar a todo el mundo a la m..... Pues eso, que aunque sea mejor estar redondita, con curvas, dadle un vota a favor a las chicas que somos así y que opinamos igual que todos, que hay que comer, sano si se puede. No todas las flacas son anor?xicas. Perd?n por el rollo este pero es que llevo un par de años soportando presi?n, haci?ndome an?lisis y todo para que la gente me deje en paz. No es que está excesivamente delgada, pero adelgacá 10 kilos, sin querer, porque mi cuerpo lo quiso y hubo gente que no entendía c**o sucedi?. Tengo dos niños y después de los embarazos me quedé más rellenita y después, con el tiempo volví a mi peso y eso fue todo. JO, menudo rollo os estoy metiendo. Gracias por la paciencia
Nachete...no me has contestadoauro44 escribió:nachete escribió:auro44 escribió: Una pregunta auro, esto no será una venganza por lo de los panes???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No Nachete no es eso....mira este post....busca mi respuesta
y entenderas, porque me siento tan identificada con Serena
![]()
![]()
recetas-postx40440-0-75.html
auro44 escribió:auro44 escribió:Nachete...no me has contestadonachete escribió:No Nachete no es eso....mira este post....busca mi respuesta
y entenderas, porque me siento tan identificada con Serena
![]()
![]()
recetas-postx40440-0-75.html...no te lo habras tomado en sero...¿verdad?? ese no es mio....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados