SOS para Carlosvalencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
inacher
Cafetera/o
Cafetera/o
SOS para Carlosvalencia

Mensaje por inacher » 11 Ene 2006 16:27

Carlos, soy inma, ?te acuerdas que me pasaste la plantilla para la tarta de elefante?. Tengo dudas.... para hacerla de color rosa c**o estaba en el dibujo, ?de qué la hago?; cada parte de la nariz para que destaque, ? cómo lo hago?. c**o verás estoy en ella pues mi hija cumple el lunes 21 años, pero se la quiero hacer este sabado para que la tome con los amigos- :cry: ?ME AYUDASÍ?? :cry:

:beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: SOS para Carlosvalencia

Mensaje por carlosvalencia » 13 Ene 2006 09:10

inacher escribió:Carlos, soy inma, ?te acuerdas que me pasaste la plantilla para la tarta de elefante?. Tengo dudas.... para hacerla de color rosa c**o estaba en el dibujo, ?de qué la hago?; cada parte de la nariz para que destaque, ? cómo lo hago?. c**o verás estoy en ella pues mi hija cumple el lunes 21 años, pero se la quiero hacer este sabado para que la tome con los amigos- :cry: ?ME AYUDASÍ?? :cry:

Hola inacher,...... cuanto tiempo sin saber de ti.......

Puedes hacerla de la crema socorrida de fresa...........la de la tarta de la cerdita......................la que se hace con batido de fresa..............

Puedes hacerla con una crema de yogurt de fresa con un poco de gelatina.

Puedes hacerla de nata, glasa, etc......y ponerle un poco de colorante de Vahine , esos que son tres tubitos pequeños Amarillo, rojo, y verde de venta en carrefour, C.i , Hipercor, etc.......... solo le añades poquito a poco las gotas del rojo hasta conseguir el rosa que tu quieras

Para que destaquen las piezas tienes que ir montando los trozos unos sobre otros .

Mira el post de la cerdita y lo entenderas mejor

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26819

Responder