EXPLOSION EN STA COLOMA DE GRAMENET:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 13 Ene 2006 11:50

Es terrible lo que ha pasado, lo siento mucho por todos los afectados; pero me alegro muchísimo de que tú estés bien.
Muchos besos para ti y para toda Santa Coloma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vilassar
Novata/o

Mensaje por Vilassar » 13 Ene 2006 12:29

Ha sido un desastre, estas cosas no tendrían que pasar. Un abrazo. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Ene 2006 13:35

Yo no enteré de nada pero me alegro de que estés bien.
:beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: EXPLOSION EN STA COLOMA DE GRAMENET

Mensaje por nurin » 13 Ene 2006 13:42

BRISA escribió:Hola, queria contaros que la explosi?n de gas en Sta Coloma de Gramenet, a sido en mi barrio, gracias a Dios, a nosotros no nos a pasado nada, pero conozco a muchos de los afectados, la chica que a muerto antes vivia en mi calle y los padres del chico viven en la calle del al lado....
Creo recordar que NURIN , tambiénes del mismo barrio, me gustaría confirmar que esta bien.
He de dar las gracias a NANCY, me a enviado un mensaje que la verdad , no esperaba, no esperaba que alguien recordara de donde soy y sobre todo que se preocupara por mi, ssabeis aunque no he recibido mi regalo del amigo invisible , ella NANCy, me lo ha echo
GRACIASSSSSSSSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
[img] :( :(
Muchas gracias Brisa por preocuparte por mi y por mi familia ,no nos ha pasado nada por la hora pero ya sabes ke el cole de mis niños el WAGNER ke resulto afectado puesto ke esta al lado del siniestro en el pgt San Lluis el patio se lleno de cristales y cascotes que salieron volando por la honda expansiva y menos mal por la hora tambien por que nosotros cada mañana un grupito de papas tomamos cafe en el bar del KIKO que ahora es solo un socabon....Lo peor las dos muertes y los heridos pero mi amiga Elisa se ha kedado sin casa ella es del 64 y pudo salir con su hijito y el perro y nos llamo desesperada ke porfavor bajaramos ke habia pasado algo terrible para ke nos llevaramos al niño;Fue Dantesco Horrible yo no encontraba a Elisa y solo lloraba de la desesperaci?n veia entrar a los bomberos por las ventanas de su casa.Por fin la encontre liada en una manta muerta de frio con mas gente de su edificio y de edificios de al lado, el niño ya estaba en casa de otra vecina de la c/ Wagner.
Hoy todo son malas noticias tienen ke sacar todo lo de los pisos creian ke seria por un par de meses y por lo menos va a ser 1 año y no los alojaran cerca c**o en principio se dijo si no ke por San Adria Badalona Barcelona por lo ke al igual tiene ke cambiar al niño de cole con todo lo ke esto supone añadido.
SE PODIA HABER EVITADO TANTOS DAÑOS SI HUBIERAN ATENDIDO LAS LLAMADAS DE DENUNCIA DEL FUERTE OLOR A GAS KE SE HABIAN HECHO O POR LO MENOS DESALOJAR A TIEMPO.KE TRISTEZA HAY EN TODAS LAS MIRADAS DE LA GENTE KE HOY NOS CRUZAMOS ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN A LA PILI LA DE LA FRUTA AL KIKO DEL BAR A LOS DE LOS VEINTE DUROS Y LOS INQUILINOS KE TAMBIEN LOS CONOCEMOS POR KE DE ESPERAR A LOS NI?OS CADA DIA SE CONOCE A TODO EL MUNDO.
DESDE AKI UN SALUDO Y UN ABRAZO Y UN BESO PARA TODOS ELLOS[/img]

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 13 Ene 2006 14:00

Nurin, me alegra mucho que esteis bien, no sabia que tu niño iva a ese colegio. Sabes tienes mucha razón si la explosi?n hubiera sido unpar de horas más tarde la tragedia habria sido enorme, uhhhhhhh da miedo pensarlo, la entrada del cole, las tiendas abiertas, el bar lleno....
Siento mucho lo de tu amiga, peo mirar la parte positiva, estan bien y es una forma de consolarse muy buena
También es cieto que uando ocurre algo así, todos lo sentimos, pero cuando puedes poner nombre a las vistimas y afectados , te llega mucho mas hondo.
Sobre la reconstrución de los pisos, es cierto tardaran mucho, pero si quisieran no seria tanto, ellos tiene dinero ( ayuntamiento) y los medios necesarios para darse prisa................
:beso: :beso: :beso: :beso:

MAITA3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAITA3 » 13 Ene 2006 15:49

LO SIENTO COMPI.
ESPERO QUE PRONTO TODO VUELVA A LA NORMALIDAD EN TU BARRIO.
BESOS.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 13 Ene 2006 16:16

tremendo susto , menos mal que no os ha pasado nada, y lo siento mucho por los afectados :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 13 Ene 2006 17:31

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMOS Y POR INTERESAROS POR NOSOTRAS.

DE CORAZON MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 13 Ene 2006 17:42

Nurin, Brisa no sabeis c**o me alegro de que esteis bien y no os haya pasado nada.

Piluca

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 13 Ene 2006 17:50

cuanto lo siento !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder