mucha gracia, en cambio el que se hace en las pastelerias

Gracias

j***r, mejor no lo has podido explicarsaskia7 escribió:Pues en las pastelerías creo que utilizan un mix vegetal, una especie de nata, para entendernos y la montan y azucaran. Pero el chantilly en realidad es la forma en que los franceses llaman a la nata montada azucarada, la de toda la vida: batir y endulzar.
Ese preparado vegetal yo lo he comprado en MAKRO, se monta c**o la nata pero queda muy firme, durita y el sabor... pues no es c**o la nata de rico, ni pa comparar.
En las pastelerias se utiliza lo que te hadicho saskia, es un mix vegetal que no desura, por lo tanto no se viene abajo y no amarillea...........pero bueno si tu lo que quieres es una nata ligera, Liviana (que fisno ma kedao, que diria la Campakay escribió:Carlos y Saskia gracias por contestar, igual estoy equivocada pero creo que se utiliza tambien clara de huevo batidas a punto de nieve junto con el azucar y la nataaunque ignoro la proporcion de cada cosa
?estoy equivocada?
Si una es mu listacarlosvalencia escribió:j***r, mejor no lo has podido explicarsaskia7 escribió:Pues en las pastelerías creo que utilizan un mix vegetal, una especie de nata, para entendernos y la montan y azucaran. Pero el chantilly en realidad es la forma en que los franceses llaman a la nata montada azucarada, la de toda la vida: batir y endulzar.
Ese preparado vegetal yo lo he comprado en MAKRO, se monta c**o la nata pero queda muy firme, durita y el sabor... pues no es c**o la nata de rico, ni pa comparar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados