Ayuda con chantilly por favor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 13 Ene 2006 19:45

kay escribió:Gracias de nuevo, igual no me he explicado bien lo que quiero saber es que proporcion de cada cosa hay que poner. Por ejemplo para cuatro claras :duda: ?medio litro de nata y 150 grs. de azucar?

Creo que te estoy dando la tarde ¿verdad?

:beso:
Tranquila mujer , que no molestas, aqui estamos para ayudarnos todos.

Para medio litro de nata con una o dos c**o mucho tienes más que suficiente .........en cuanto al azúcar al gusto de cada cual pero que sea glass y 150 creo que sera mucho para medio litro con la mitad puede estar bien .......depende de lo golosos que sea?s :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 13 Ene 2006 19:52

Mira esto

Mixes vegetales
MIX VEGETAL (12x1)

Producto completo a base de grasas vegetales de la mejor calidad, con azúcar incorporado.

C?digo de producto0020564001F121

Descripci?n

MIX VEGETAL (12x1)

Aplicaci?n
-Ideal para el relleno de petis?, boller?a, hojaldres, bizcochos, tartas y en la confecci?n de "chantill?
-En pasteler?a es el sustituto ideal de la nata, que tambiénpermite utilizarse c**o su estabilizante.

Ventajas
-Si se monta se obtiene un gran rendimiento y una excelente estabilidad.
-Se puede mezclar con mermeladas y cremas de frutas.
-Admite la congelaci?n.
-Mix de larga conservaci?n una vez abierto puede mantenerse en el frigor?fico durante 4 ó 5 días.

Información

Dosificaci?n
Enfriar el Mix Vegetal a 3-6?C y montar en batidora o cualquier tipo de montadora de nata, obteniendo una crema esponjosa, blanca y estable, aunque no se refrigere inmediatamente.

Ingredientes
Solicitar ficha técnica.

Pero donde este la nata que se quiten los mixes vegetales............por lo menos para mi gusto :nodigona:

:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Ene 2006 20:28

estoy de acuerdo donde está la nata que se quiten los mix y si puede ser solo pasterizada (la que dura solo unos dias) y no uperizada mejor sabor tiene.

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 13 Ene 2006 20:51

Gracias de nuevo eres un sol.

?Ah! Por cierto que a mi tambien me gusta mas la nata que el chantilly, pero... para variar, de vez en cuando.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 13 Ene 2006 23:24

kay escribió:Gracias de nuevo eres un sol.

?Ah! Por cierto que a mi tambien me gusta mas la nata que el chantilly, pero... para variar, de vez en cuando.

?

Para mí chantill? es nata batida con azúcar

Responder