que es levadura???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
vivi23a
Novata/o
que es levadura???

Mensaje por vivi23a » 14 Ene 2006 02:56

hola yo soy de Mexico y estoy leyendo una receta del libro de eva Arguinando.

la receta pide una pizca de levadura... yo quiero saber si levadura es lo mismo que polvo para hornear (baking powder) o levadura es (yeast) disculpen que ponga en ingles pero estoy confundida no estoy segura si para los de espana levadura es lo mismo que para los de Mexico o USA.

Muchas gracias por su ayuda :wink:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: que es levadura???

Mensaje por sira » 14 Ene 2006 06:45

vivi23a escribió:hola yo soy de Mexico y estoy leyendo una receta del libro de eva Arguinando.

la receta pide una pizca de levadura... yo quiero saber si levadura es lo mismo que polvo para hornear (baking powder) o levadura es (yeast) disculpen que ponga en ingles pero estoy confundida no estoy segura si para los de espana levadura es lo mismo que para los de Mexico o USA.

Pues dependiendo de la receta será una u otra. Ambas son levaduras, el polvo para hornear se usa para pastas, bizcochos,cokies etc. La yeast (levadura fresca) es más para panes,empanadas etc.
Espero haberte aclarado un poco.
Saludos,

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 14 Ene 2006 06:53

Lee esto que acabo de ver que quiz? te interese.

recetas-postt58800.htm
l

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que es levadura???

Mensaje por Maxorata » 14 Ene 2006 08:39

vivi23a escribió:hola yo soy de Mexico y estoy leyendo una receta del libro de eva Arguinando.

Si nos pusieras aquí la receta te decimos que tipo de levadura debes utilizar... :wink: Y explicarte las diferentes tipos de levadura..

BIENVENIDA AL FORO VIVI :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 14 Ene 2006 09:42

Normalmente cuando en la receta pone sólo "levadura" es "polvos de hornear o baking powder". Si en la receta pone "Levadura de panaderia o Levadura fresca o levadura prensada" se están refiriendo a "yeast".
:beso: :beso: :beso:

Responder