ya estoy aqui!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dieguin30
Novata/o
ya estoy aqui!!!!!

Mensaje por dieguin30 » 19 Jun 2004 16:02

Hola a todos..... por fin he podido poenr mi foto en el avatar ( me ayudo mi cuñada 8) )
Llevo mucho sin poder entrar.....los examenes :x :evil: pero ya estoy aqui......
Hoy he comido con mi cuñada y mi sobrinillo ( a Luis le conoceis casi todos ¿no? es el de la foto conmigo) y hemos hecho para comer salmorejo del libro NA ( riquiiiisimo) carne y de postre el helado cremoso de limón ( que está de muerte :x , hemos decidido no decirle a nadie que nos queda todavia en el congelador para que no nos lo quiten :pelea: )

Chao! :beso: para todos

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: ya estoy aqui!!!!!

Mensaje por Lego » 19 Jun 2004 17:36

dieguin30 escribió: de postre el helado cremoso de limón ( que está de muerte :x , hemos decidido no decirle a nadie que nos queda todavia en el congelador para que no nos lo quiten :pelea: )
?Muy buena idea, Dieguin! :plas:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 19 Jun 2004 20:37

Muy guapo tu sobrinillo y tú también.
Besos para los dos.
:beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 20 Jun 2004 01:44

Wuap?simos los dos....

Veo que tienes buena profesora, tanto en la cocina c**o con los avatares.... La próxima haz los macarrones con tomate que están muy buenos... yo los he hecho hoy y un brazo de gitano y la salsa inesperada....

A ver si te vemos más por aquí. Un gran besazo :beso:

Responder