bussisnes. negocios.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aquiles
Novata/o
bussisnes. negocios.

Mensaje por aquiles » 19 Jun 2004 14:23

Odio ser el matealista del grupo, pero es hora de hablar de la pasta (no es precisamente la gastron?mica).
Quiero abrir un negocio en Madrid, me gustaría saber c**o optener el pan congelado, la harina dura y blanda, materia prima, un buen instrumental e infraestructura a buen precio.

Entro al foro casi todos los dias. Actualizadme!!!. Gracias, aunque no responda?s, gracias. Aquiles. (mi tal?n es la debilidad por las buenas personas)
:up: :up: :up:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 19 Jun 2004 19:19

Que tipo de negocio vas a montar??Yo no entiendo mucho pero puedes preguntar en otros negocios c**o el tuyo y seguro que te informa mejor.

:beso:

scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scarllet » 19 Jun 2004 19:43

espero ayudarte, pero si quieres comprar cosas que no sean alimentos por que no miras un poco por web de segundas manos, siempre hay cosas que sirven a buen precio o sino por el www.ebay.com que son sitio de subastas y esta bastante bien, yo he comprado cosas ahi y son gente legal, por lo menos lo que ha mi me ha parecido, un saludito

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 19 Jun 2004 20:54

QUÉ NIVEL, KILICAMEN!!!! :o :o :o

Vaya master en pan que se puede hacer con tus páginas...

Muchas gracias, quedan anotadas!
:beso:

Responder