....por favor????

Yo he hecho éste muchas veces y queda buenísimo. Es de nuestra maestra Iliana.Pilarin30 escribió:y el de zanahoria c**o se hace??????
....por favor????
Muchas gracias...no recordaba que estaba en el libro de reposteria....creo que lo hice una vez pero las lamendras no quedaban pulverizadas del todo y le quitaban el sabor a las zanahorias!vonas escribió:Pilarin supongo que mariel se refiere a este:
Ingredientes
300g de almendras
200g de azúcar
la piel de 1 limón (solo la parte amarilla) yo le puse la piel de medio limón.
300g de zanahorias peladas
4 huevos
80g de harina
1 sobre de levadura Royal
un pellizco de sal
PReparacion
*Rallar las almendras en la míquina durante 15 seg. velocidad 6. Reservar.
*Sin lavar el vaso, echar el azúcar y pulverizar 30 seg a vel. míxima. Agregar la piel del limón y repetir la operaci?n.
Comprobar que ha quedado bien pulverizado.
*Añadir las zanahorias y programar 20 seg. vel 5. Incorporar los huevos y batir todo unos segundos a vel. 7. Por último agregar la harina, levadura, sal y las almendras reservadas y mezclar 6 seg. vel. 2. Treminar de mezclar suavemente con la espátula.
*Engrasar y enharinar un molde para horno, verter en él la mezcla, e introducir en el horno precalentado a 170? durante 40-45 minutos, pincharlo con una aguja para comprobar si está cocido.
*Desmoldar sobre una rejilla y espolvorearlo con azúcar glass o decorar a gusto.
Receta sacada del "libro de resposteria"
Yo no lo probe porque nome gustan las zanahorias, pero si se de quien lo hizo y me dijo que estaba delicioso
maktub escribió:Yo he hecho éste muchas veces y queda buenísimo. Es de nuestra maestra Iliana.Pilarin30 escribió:y el de zanahoria c**o se hace??????
....por favor????
BIZCOCHO DE ZANAHORIAS Y PASAS ILIANA
180g de azúcar integral (azúcar moreno)
180g de harina
180g de aceite de girasol
100g de pasas de corinto
4 zanahorias grandes (300 grs)
3 huevos
ralladura de la cáscara de una naranja (cortarla con el pelapatatas para que no tenga parte blanca)
1 sobre de levadura (15g)
1 cta. de bicarbonato
1 cta. de nuez moscada
1 cta de canela.
Lavar, raspar y trocear las zanahorias, echar en el vaso y rallar 12 seg vel 6, repetir varias veces si fuera necesario. Reservar.
Sin lavar el vaso, echar el aceite y el azúcar, programar 30seg, vel 3a 40º, añadir los huevos y mezclar 30 seg vel, 2 1/2 a 40º
Añadir la zanahoria rallada, la ralladura de naranja y las pasas y programar 30 seg vel 3.
Por último añadir la harina con la levadura, bicarbonato, nuez moscada y canela y programar 6 seg vel 3, y terminar de unir con la espátula.
Verter la mezcla en un molde rectangular (Yo lo hice en un molde de corona) engrasado y enharinado, llevar a horno medio precalentado 180º durante 40 minutos. (Pinchar con la aguja y cuando salga limpia ya estará hecho).
La puedes poner cobertura de chocolate o c**o mezclado con chocolate en polvo, o simplemente espolvoreado de azúcar glass.
y a ti que tal te sale lo de hacer las "bolitas"SILVIA escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA. AL FINAL ME DECIDI POR EL PIM PAM PUM FUEGO, LA VERDAD ES QUE ESTA MUY RICO, PERO A PARTE DE ESTO LLEVE TAMBIEN UNAS TRUFAS DE CHOCOLATE (LIBRO NA) Y ESTAS TRIUNFARON MUCHO MAS.
PERO HAY QUE RECONOCER QUE ESTABAN LAS DOS COSAS MUY BUENAS, PERO YA SABEIS A LA GENTE QUE LES GUSTA EL CHOCOLATE LES ENCANTAN LAS TRUFAS.
AHORA TENGO PENDIENTE DE HACER EL TOCIFLAN Y EL POSTRE DE CHOCOLATE.
MUCHAS GRACIAS A TODAS. ME HABEIS AYUDADO UN MONTON.
PUES LA VERDAD ES QUE ES UN POCO ROLLO Y NO ME QUEDA IGUAL QUE LAS COMPRADAS, PERO CON UN POCO DE PACIENCIA VAN SALIENDO.Pilarin30 escribió:y a ti que tal te sale lo de hacer las "bolitas"SILVIA escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA. AL FINAL ME DECIDI POR EL PIM PAM PUM FUEGO, LA VERDAD ES QUE ESTA MUY RICO, PERO A PARTE DE ESTO LLEVE TAMBIEN UNAS TRUFAS DE CHOCOLATE (LIBRO NA) Y ESTAS TRIUNFARON MUCHO MAS.
PERO HAY QUE RECONOCER QUE ESTABAN LAS DOS COSAS MUY BUENAS, PERO YA SABEIS A LA GENTE QUE LES GUSTA EL CHOCOLATE LES ENCANTAN LAS TRUFAS.
AHORA TENGO PENDIENTE DE HACER EL TOCIFLAN Y EL POSTRE DE CHOCOLATE.
MUCHAS GRACIAS A TODAS. ME HABEIS AYUDADO UN MONTON.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado