DESPUES DE PENSARLO MUCHO , YA HE COMPRADO MI GM. ESPERO QUE ME GUSTE.AL FINAL LA HE COMPRADO EN TABLONIA, ES UN POQUITO MAS BARATA Y ME HA DICHO QUE ME MANDARA UN REGALITO, YA OS CONTARE....
MANDARME TODOS LOS CONSEJOS SOBRE GM QUE TENGAIS
UN BESAZO
LA COMPRA DE GM:
-
- Novata/o
-
- Novata/o
AYUDA...RECETAS
NECESITO VUESTRA AYUDA...AYER VI EN EL FORO VARIAS RECETAS DE CHARITO QUE HERAN MUY SENCILLAS Y TENIAN MUY BUENA PINTA. LAS ESTOY BUSCANDO PARA IMPRIMIRLAS Y NO LAS ENCUENTRO
DONDE TENGO QUE MIRAR
DONDE TENGO QUE MIRAR
-
- Subjefa/e de cocina
hola
La olla a veces si pita nosotras creemos q es porque llega a una temperatura alta, casi siempre deja de pitar y si ves q esta mucho tiempo puedes apagarla y volverla a encender pero yo no me preocupo mucho
Las recetas hay un post fijo donde las vamos recopilando

Las recetas hay un post fijo donde las vamos recopilando

-
- Cocinera/o
Re: AYUDA...RECETAS
Hola margaritasi, no sé si ya habras encontrado la pag. por si no es este enlacemargaritasi escribió:NECESITO VUESTRA AYUDA...AYER VI EN EL FORO VARIAS RECETAS DE CHARITO QUE HERAN MUY SENCILLAS Y TENIAN MUY BUENA PINTA. LAS ESTOY BUSCANDO PARA IMPRIMIRLAS Y NO LAS ENCUENTRO
DONDE TENGO QUE MIRAR
recetas-postt59495.html
-
- Ayudanta/e de cocina
Es una forma de advertir que alcanza mucha temperatura.
Está ocurriendo porque esta olla tiene un libro de instrucciones esc asísimo y muchas GMforeras están haciendo experimentos para llegar a saber todo lo que podemos hacer con ella.De hecho en el post de la GM ya hemos hecho ediciones cambiando tiempos y explicando los pasos a seguir para hacer por ejemplo la tortilla de matahary, el bizcocho de Vanadis o mi flan.Son orientativos para que cada cual los aplique a sus propias recetas.

Está ocurriendo porque esta olla tiene un libro de instrucciones esc asísimo y muchas GMforeras están haciendo experimentos para llegar a saber todo lo que podemos hacer con ella.De hecho en el post de la GM ya hemos hecho ediciones cambiando tiempos y explicando los pasos a seguir para hacer por ejemplo la tortilla de matahary, el bizcocho de Vanadis o mi flan.Son orientativos para que cada cual los aplique a sus propias recetas.