Snif, necesito ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Ene 2006 12:51

:(
te entiendo eso me medio pasaba a mi
y tengo una coconida q durante unos meses ha estado comprando comida cocinada :wink:
te digo lo mismo,mete arroz y esta
Mañana ya prepararas otra cosina o si no compras un poco de eucalipto y lo pones a hervir al mismo tiempo de hacer la comida :wink:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 17 Ene 2006 12:52

Creo que voy a hacer parte de lo que me sugerís. De primero, la ensalada de pasta y después unas tortillitas de jamón cocido al horno, así no tengo que oler nada: lo meto en el horno y me voy. Qué cruz.
Muchos besos. Y gracias por contestar. Estoy supersensible, medio deprimida, y mañana el dichoso examen. Que hasta tengo pesadillas con él.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 17 Ene 2006 12:53

¡Lo del eucalipto funciona? Pues me voy corriendo al campo a recogerlo.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Ene 2006 12:55

jitraia escribió:¡Lo del eucalipto funciona? Pues me voy corriendo al campo a recogerlo.
el eucalipto huele muy fuerte y asi,uno q respiraras mejor y otro q el holor de la cocina sera distinto
¿por qué no lo pruebas y nos lo cuent así :wink:
:beso: :beso: :beso: suerte

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 17 Ene 2006 14:52

Pues yo estaba parecido y encima todo el día devolviendo, osea que no me apetec?a nada cocinar, NO HACIA LA COMIDA o la hacía él o ?bamos a un restaurante menú del día o no comíamos :nodigona: :nodigona: ?nimo y no te agobies :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 17 Ene 2006 14:56

Es mortal tener cocinar con esa sensaci?n que tienes.
¿No es posible que coma fuera unos dí así. Seguro que lo entiende.
???Suerte para mañana!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gala2005
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gala2005 » 17 Ene 2006 19:18

No te desesperes porque cuando acabes el embarazo, al primer día y cómo por arte de magia, desaparecen las n?useas y los vamitos. Yo estuve así hasta el mismo día del parto. Me tomaba unas pastillas que, al menos, durante las horas de trabajo, me sentía bien. c**o no quería abusar ,el resto del día no me las tomaba y estaba c**o estaba, maread?sma. Cons?ltale a tu ginec?golo porque seguro que te recestará algo. Y cocina sólo lo que veas que no te va a marear y sin?, le tocar? a tu marido ponerse en la cocina. ?nimos porque dentro de nada ya no te acordarés de estos pequeños malos ratos. Un abrazo.

Responder