Lentejas estofadas:
-
- Cafetera/o
Feliz año a todos, ultimamente participo menos pq me he puesto a opositar y bueno... no puedo sacaar mucho tiempo.
Bueno, hoy me he puesto ha hacer las lentejas estofadas, lo unico q ya ha pasado el tiempo y aun continuan duras, les he añadido un poco mas de agua y he aumentado el tiempo, espero q salgan bien pq es la comida para toda la familia.
Besos
Bueno, hoy me he puesto ha hacer las lentejas estofadas, lo unico q ya ha pasado el tiempo y aun continuan duras, les he añadido un poco mas de agua y he aumentado el tiempo, espero q salgan bien pq es la comida para toda la familia.
Besos
-
- Pinche de cocina
LENTEJAS
Yo no he conseguido nunca que me salgan bien las lentejas en la TH, siempre tengo que terminar haci?ndolas puré, porque o se me quedan duras o se me despellejan. Si alguien hiciera un paso a paso se lo agrdecer?a un montón, y tambien alguna marca concreta de lentejas, porque he probado con un montón de ellas, pero me salen fatal. Un saludo.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues yo al rev?s, en la olla se me pasan, y no te digo si uso la WMF, no hay forma que me queden bien, en cambio con la TH me quedan perfectas ?? las pusistes en remojo ??
Uso las pardina de Mercadona y las hago casi una vez a la semana con arroz, pero c**o la receta del libro cocina sana, no la del NA

Uso las pardina de Mercadona y las hago casi una vez a la semana con arroz, pero c**o la receta del libro cocina sana, no la del NA

-
- Novata/o
yo hago las lentejas en la thermomix, pero solo las hago con verduras y salen muy buenas, utilizo las pardina del hostal, las dejo toda la noche a remojo, Primero hago un sofrito con la verdura y la dejo unos 10mn a temperatura varoma, luego añado el agua y las lentejas, las dejo cocer durante 30 mn, y si quiero ponerle alguna patata, se la añado a media coccion
espero haberte ayudado en algo