DUDA: Pan y Vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
DUDA: Pan y Vacio

Mensaje por eu » 17 Ene 2006 15:51

Pregunta:

¿Se podría hacer pan, envasarlo al vacio e ir usandolo durante la semana?? es decir, sin congelar, abriendo y cerrandoéla bolsa?

:duda:

No os riais que en mi casa somos dos y solo c**o yo pan :(

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 17 Ene 2006 15:52

:o yo creo que sí , yo lo hago con los colines y las galletas :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 Ene 2006 15:54

y que maquina de vacio us así?, si no es indiscrecci?n

...claro que los colines y las galletas no se ponen duros de un día para otro, que es el problema ....

:duda:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 17 Ene 2006 15:55

Hola Eu:

Te cuento lo que hago yo. Antes hacía un pan grande en molde (una de las mil recetas que hay) y desp??s lo que sobra lo meto en una bolsa de congelaci?n de las de zip.

Los días siguientes, corto rebanadas y las paso por el tostador, y están buenísimas. M?s o menos así me viene a durar un pan unos 5 días y todos los días está bueno.

Ahora hago lo mismo, pero en la superpanificadora Princess megachula que me han echado los Reyes. Es superpreciosa :lol: y sale un pan estupendo y supercómodo. Puedes adaptarle todos los panes que hacemos normalmente en la THX.

An?mate a probar lo de las bolsas, a mi al principio me pasaba igual.

L

:wink:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 17 Ene 2006 15:59

yo uso la de saeco. Los picos ciertamente no se ponen chulos pero hacía las cookies y se estropeaban si no las comiamos rápido y de esta forma duran mucho

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 17 Ene 2006 16:00

Hola,

Yo no conservo pan, pero imagino que bastar?a con meterlo en una bolsa, c**o dice Luis. Luego, si no quieres tostarlo en rebanada, puedes pegarle un toque de grill para que se ponga crujiente (porque en la bolsa quedaré algo blandito). Puedes hacer varios panecillos (uno por día) y dejarlos un poco blanquitos, para que no se queden muy oscuros con el toque de grill de cada día.

Y si es al vacío, supongo que se conservar?n mejor (menos duro por dentro, imagino).

Sólo son ideas...

Besos :beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 17 Ene 2006 21:14

yo hago c**o decis, en una bolsa zip, pero aparte de eso lo envuelvo en papel de cocina, asi está blandito :)

Un dia intente meterlo al vacio y el pobre pan quedo chupado!! la verdad es que lo tire y nolo abri para ver si luego estaba bien :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder