Nueva con Monty:
-
marijo
- Ayudanta/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
maryben
- Ayudanta/e de cocina

hola que tal te va? ahora te lo pongo http://www.gifmania.com/ aquí hay un montúm, luego sigues las instrucciones que hay más arriba y ya estámarijo escribió:Veo que has aprendido mucho, ya te has puesto el avatar, por cierto de donde conseguis los dibujitos?
-
marijo
- Ayudanta/e de cocina

Hoy es mi dia clave, voy a ver que tal lo llevo, espero que entre todas me ayudeis, ya que no tebgo tanta fuerza de voluntad en la comida c**o tuve en el tabaco( sin el desde hace 11 años) y además en puertas de la menopausia tengo mucho miedo, pues todas dicen que con ella se engorda mucho mas, de todos modos hoy es mi primer dia de regla, no se si habrá sido el mejor dia para empezar

-
Willow
- Repostera-pastelera/o

-
marijo
- Ayudanta/e de cocina

Gracias por tu animo, el lunes cuando me pese ya os dire c**o me ha idoWillow escribió:Se supone que pesamos algo mas cuando estamos con la regla, así que.. puede que te encuentres con una alegría a la hora de pesarte cuando vayas a hacerlo.![]()
Mira, si tuviste un par de ovarios paar dejar de fumar... ? c**o no los vas a tener para perder peso?
?nimo y al toro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()