Nata con nueces caramelizadas (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
curichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por curichina » 17 Ene 2006 00:08

ESO YO LO PRUEBO :D :D :D :D :D :D :D :D

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 17 Ene 2006 03:38

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :up:

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 17 Ene 2006 12:22

Fantastico postre ??? intentaré hacerlo, aunque tengo verdaderos problemas para montar la nata en la tmx., con decir, que cada vez que hago, me salen dos tarrinas completas de mantequilla, y al final acabo rellenando la reposteria con crema pastelera. Yo no le c**o el punto al cambio de sonido asi que si teneis algun truquillo o alguna marca en especial de nata que salga bien, os lo agradecer? un monton, porque de verdad qeu no hay manera.

De todas formas, si no sale, compraré la nata montada y listo ????

Chutney

:D :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Ene 2006 22:06

Chutney escribió:Fantastico postre ??? intentaré hacerlo, aunque tengo verdaderos problemas para montar la nata en la tmx., con decir, que cada vez que hago, me salen dos tarrinas completas de mantequilla, y al final acabo rellenando la reposteria con crema pastelera. Yo no le c**o el punto al cambio de sonido asi que si teneis algun truquillo o alguna marca en especial de nata que salga bien, os lo agradecer? un monton, porque de verdad qeu no hay manera.

Chutney

Cuando veas que ya no te salpica el cubilete, lo quitas y ya vas mirando tu por el agujerillo c**o toma cuerpo la nata y ahi es cuando ya la paras.

Que ves que necesita un poco más pues le das, que ves que ya esté, pues fuera :wink:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 17 Ene 2006 22:27

:plas: :plas: :plas: :plas: No me importar?a hincarle el diente ahora mismo, se me está haciendo la boca agua!!! :beso: :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 18 Ene 2006 01:03

comoju escribió:
Chutney escribió:Fantastico postre ??? intentaré hacerlo, aunque tengo verdaderos problemas para montar la nata en la tmx., con decir, que cada vez que hago, me salen dos tarrinas completas de mantequilla, y al final acabo rellenando la reposteria con crema pastelera. Yo no le c**o el punto al cambio de sonido asi que si teneis algun truquillo o alguna marca en especial de nata que salga bien, os lo agradecer? un monton, porque de verdad qeu no hay manera.

Chutney

Cuando veas que ya no te salpica el cubilete, lo quitas y ya vas mirando tu por el agujerillo c**o toma cuerpo la nata y ahi es cuando ya la paras.

Que ves que necesita un poco más pues le das, que ves que ya esté, pues fuera :wink:
Tal cual com ote ha dicho comoju es c**o hago yo.
En concreto yo utilizo la nata de la marca DIA y siempre me ha salido muy bien, salvo una vez q me puse a montarla y me fui a la sala a buscar no se que corchos.... y volvi a los 3 minutos.... :nodigona: entonces me salió una tarrina exquisita de mantequilla a la cual ech? unas especias y quedé... uhmm de rechupete :babas: (no hay mal que por bien no venga, yo tirar no tiro n?)
Tendr?s que ir poco a poco mirando por el bocal del vaso.
No te desanimes y sigue insitiendo!

Besos
:beso:

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 18 Ene 2006 18:20

Gracias guapas, no me desanimar?, jejejeje, pero eso s?, cada vez que lo intente tengo que comprar tres envases de nata porque con uno o dos no me sale ni con rezos, ahora eso s?, nata montada no tendré pero la mantequilla está buenisima, vamos c**o que le voy a quitar la clientela a "Arias"jajajaja.
De todas formas os confieso que ya le pille un poco de miedo cuando mi presentadora en su primer dia en casa, hizo el brazo de gitano con nata montada y mi marido tuvo que salir pitando a comprar otro envase de nata pues a ella tambiénle salio mantequilla, asi que con eso a veces me consuelo y pienso que es algo "normal", de todas formas, seguir? intentandolo hasta que me salga sin mirar, jejejeje

Besotes a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 18 Ene 2006 18:21

SI QUE TIENEN QUE ESTAR RICA, CON ESA PINTA!!!!

:cry: :cry: PERO ESTOY A DIETA

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Ene 2006 18:23

yo tambien estoy a dieta :cry: :cry:
Que ricoooooo!!!!!!!!!

Macady
Novata/o

Re: Nata con nueces caramelizadas (foto)

Mensaje por Macady » 18 Ene 2006 18:45

Que riiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooo :D :D eso tengo que probarlo :up: :up: :up: y ya te contare..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder