Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Tara - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Tara » 17 Ene 2006 22:14
Me ha gustado mucho y ha de ser algo diferente con el sabor a kefir.
La receta la anoto. Yo ahora estoy tomando kefir de agua pero me estas tentando a empezar con uno de leche.

-
Nonia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Nonia » 17 Ene 2006 22:54
Yo hago normalmente el pan de leche de la receta del libro básico con k?fir en sustituci?n de la leche.
La única modificaci?n es que hay que poner un poquito menos de harina, porque al ser el k?fir menos líquido que la leche, admite un poco menos. La verdad es que lo hago a ojo, serán unos 30 grs. menos.
Con ese pan de k?fir hago bollitos a los que meto dentro lo que pillo: chorizo (o sea bollus pre?aus de tolavida), queso, embutidos varios...
Los usamos para desayunar. Es que el dulce al desayuno no nos va.
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 17 Ene 2006 22:56
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 17 Ene 2006 23:26
EncarnaGarc?a escribió:
Mañana cuando cuele el kefir (ahora lo tengo en leche y no se aprecia) os pongo c**o es. Las fotos que he encontrado en internet son ya colado que es c**o un yogur, pero no se ven las bolitas de kefir.
Lo he hecho dos veces pues estoy experimentando con el kefir: el viernes que c**o me faltaba casi de todo solo le puse un poco de oregano y hoy que lo he hecho tal y c**o viene la receta.
Ls niñas se lo comieron mejor el viernes sin tanta especia y la verdad es que a mí me gusto más tambien. Hoy se hacia pesado de comer y al llevar la cebolla no acompañaba bien a la comida, seráa para tomarselo de aperitivo con unas tapitas de queso fresco, algo que no tenga un sabor fuerte ya que el pan tiene mucho sabor.
Sin embargo el del viernes con oregano solo acompañaba muy bien a la arne que hice y para el pescado tambien iria bien.
?Vaya rollo que he soltado!

Pues precisamante te iba a decir que con todos esos ingredientes debe de estar buenismo.

-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 17 Ene 2006 23:29
El sabor es fuerte si le pones todas las especias, pero si le quitas la cebolla y el ajo es mas suabecito.
Con queso y salm?n estaráan muy rico. La pena es que no me queda pan para mañana, tendré que hacer más.
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 17 Ene 2006 23:31
Nonia escribió:Yo hago normalmente el pan de leche de la receta del libro básico con k?fir en sustituci?n de la leche.
La única modificaci?n es que hay que poner un poquito menos de harina, porque al ser el k?fir menos líquido que la leche, admite un poco menos. La verdad es que lo hago a ojo, serán unos 30 grs. menos.
Con ese pan de k?fir hago bollitos a los que meto dentro lo que pillo: chorizo (o sea bollus pre?aus de tolavida), queso, embutidos varios...
Los usamos para desayunar. Es que el dulce al desayuno no nos va.
Yo soy nueva en esto. Estoy empezando a probar recetas.
A mí bebido me cuesta tomarlo, no me acostumbro al sabor.
-
Nonia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Nonia » 18 Ene 2006 00:53
An?mate, cuando lo doy a probar no le sacan sabor a k?fir ni a n?. Les sabe a pan bueno y nada más.
-
anabea - Cocinera/o

- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
-
Contactar:
Mensaje
por anabea » 18 Ene 2006 03:10
-
lunas - Jefa de cocina

Mensaje
por lunas » 18 Ene 2006 10:52
tienes suerte , yo no sabia que esistia siquiera

pero mira por donde la se?o me lo a enseñao

-
argos - Jefa de cocina

Mensaje
por argos » 18 Ene 2006 12:20
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados