malva escribió:turmalina de donde eres
yoga:
-
Nonia
- Subjefa/e de cocina

Sí, es buenísimo, sólo tienes que tener un buen profesor/profesora. Cuidado con ésto porque me en mi gimnasio me han comentado que hay intrusismo y se llaman profesores de yoga unos elementos...
Yo no hago yoga, hago una rehabilitaci?n a base de Pilates (se basa en el yoga totalmente) y me va fenomenal. Llevo casi dos años y es lo único que me ha arreglado la espalda después de haberlo probado todo (operaciones inclu?das).
Eso s?, no me gusta nada... Pero aguantarse tocan.
Yo no hago yoga, hago una rehabilitaci?n a base de Pilates (se basa en el yoga totalmente) y me va fenomenal. Llevo casi dos años y es lo único que me ha arreglado la espalda después de haberlo probado todo (operaciones inclu?das).
Eso s?, no me gusta nada... Pero aguantarse tocan.
-
eu
- Jefa de cocina

El yoga es estupendo y muy recomendable peeeero cuidado con los profesores.
Yo empec? con una profesora buenísima, me gusto mucho y sin hacer casi esfuerzo yo notaba que mi espalda iba más recta, me sentía muy bien y flexible.
Luego cambiaron al profesor, vino una chica penosa y desde entonces lo deje y siempre digo, tengo que buscar un buen centro para hacer Hatha Yoha.
Hago meditaci?n en casa pero no es lo mismo.
Si alguien conoce un buen sitio por las rozas pues podría recomendarlo.

Yo empec? con una profesora buenísima, me gusto mucho y sin hacer casi esfuerzo yo notaba que mi espalda iba más recta, me sentía muy bien y flexible.
Luego cambiaron al profesor, vino una chica penosa y desde entonces lo deje y siempre digo, tengo que buscar un buen centro para hacer Hatha Yoha.
Hago meditaci?n en casa pero no es lo mismo.
Si alguien conoce un buen sitio por las rozas pues podría recomendarlo.
-
nievesgg
- Ayudanta/e de cocina

Pues yo he empezado este octubre pasado y estoy contentisima nuestro profe es estupendo pero nosotro hacemos mas meditacion que ejercicios y por supuesto hasta tus dolencias, años y/o circunstancias te permitan esta muy muy bien ; yo voy los jueves por la mañana y ese dia estoy c**o en otro mundo
Me encanta os animo a probar

Me encanta os animo a probar
-
furiki
- Subjefa/e de cocina