REMEDIO CONTRA EL CATARRO:

Responder
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3730
Registrado:09 Dic 2005 01:00
Ubicación:Islas Canarias
REMEDIO CONTRA EL CATARRO

Mensaje por LAUDER » 17 Ene 2006 23:19

Llevo unos días fatal con una tos que parece que me ha cogido mucho cariño :evil: :evil: :evil: . Pero nuestra amiga ROCIOBRUJITA me dio un remedio que me ha venido muy bien, puesto que me he mejorado mucho y es el JARABE DE CEBOLLA.

Se corta cebolla en trozos no muy pequeños, se cubre de azucar y se le echa un poco de agua (si es en un vaso c**o un dedo) y se deja. El aguilla que va soltando es el jarabe y se toma. De verdad que funciona.

También me dijo que pusiera cebolla cerca de la cabecera de la cama para calmar la tos y tambiénfunciona.

??? GRACIAS ROCIOBRUJITA !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Ene 2006 23:31

:beso: :beso: :beso:
gracias a ti

y me alegro un montón de q te funcionase,yo lo uso para los peques :wink:
El mayor(Jesús) ya no lo quiere ni probar :lol: :lol:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Re: REMEDIO CONTRA EL CATARRO

Mensaje por odili » 17 Ene 2006 23:38

LAUDER escribió:Llevo unos días fatal con una tos que parece que me ha cogido mucho cariño :evil: :evil: :evil: . Pero nuestra amiga ROCIOBRUJITA me dio un remedio que me ha venido muy bien, puesto que me he mejorado mucho y es el JARABE DE CEBOLLA.

Se corta cebolla en trozos no muy pequeños, se cubre de azucar y se le echa un poco de agua (si es en un vaso c**o un dedo) y se deja. El aguilla que va soltando es el jarabe y se toma. De verdad que funciona.

También me dijo que pusiera cebolla cerca de la cabecera de la cama para calmar la tos y tambiénfunciona.

??? GRACIAS ROCIOBRUJITA !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues me lo podia haber dicho a mi; todos los dias charlando con ella y ni mu, y yo venga toser

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Re: REMEDIO CONTRA EL CATARRO

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Ene 2006 23:43

odili escribió:
LAUDER escribió:Llevo unos días fatal con una tos que parece que me ha cogido mucho cariño :evil: :evil: :evil: . Pero nuestra amiga ROCIOBRUJITA me dio un remedio que me ha venido muy bien, puesto que me he mejorado mucho y es el JARABE DE CEBOLLA.

Se corta cebolla en trozos no muy pequeños, se cubre de azucar y se le echa un poco de agua (si es en un vaso c**o un dedo) y se deja. El aguilla que va soltando es el jarabe y se toma. De verdad que funciona.

También me dijo que pusiera cebolla cerca de la cabecera de la cama para calmar la tos y tambiénfunciona.

??? GRACIAS ROCIOBRUJITA !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues me lo podia haber dicho a mi; todos los dias charlando con ella y ni mu, y yo venga toser
:lol: :lol: :lol: pero bonita si debe ser la quinta o mas veces q lo digo?
yy Lauder porque me lo pregunto por privado :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDONAAAAAAAAAAA

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:07 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por bombonet » 18 Ene 2006 00:07

Mis hijas han dormido un montón de veces con la cebolla en la mesita de noche, que por la mañana la habitaci?n apestaba que no veas, pero parece que funcionaba, unas veces más que otras, tambiénhay que decirlo.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados