c**o soy muy muy nuevo con la maquina no se si atino o no y c**o tengo miedo de hacerlo mal pues os pregunto.
Mi intencion es hacer una sopa de verduras abajo y segun he leido son 20 min a temp varoma velocidad cuchara, y arriba poner el varoma para hacer la ensaladilla sera suficiente con ese tiempo para lo de la ensaladilla???
No os parece que el libro de recetas es un poco escaso, ya que para todo esto hay que buscarse la vida??
Un saludo.
Voy a hacer ensaladilla y que os parece esta idea??:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Me podéis explicar lo de los huevos que no me ha quedado claro?? que de eso no tenía idea.....encarnasao escribió:el tiempo es perfecto lo unico que cuando pongas el varoma sobre la tapa salga ya bien el vapor por arriba. no si sabes que a la vez puedes poner tambien los huevos envueltos en papel film en el varoma. espero averte ayudado.
![]()
![]()
![]()
un saludo
-
- Jefa de cocina
eso mismo te queria decir. que puedes aprovechar cuando haces la ensaladilla y cocer lo huevos a la vez. lo de envolverlos en papel film es por si se rompe es dificil, pero te puede pasar igual que cuando los cueces en el fuego.pepa escribió:A LO QUE SE REFIERE CON LO DE LOS HUEVOS, ES QUE TAMBIEN PUEDES PONER HUEVOS PARA HACERLOS DUROS PARA LA ENSALADILLA, PERO DEBES ENVOLVERLOS EN FILM.

-
- Jefa de cocina