Sobre las harinas del lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 18 Ene 2006 13:36

nocilla escribió:Eloisa, hasta donde yo se solo sirven para hacer pan ? algo relacionado con pan. No es la harina normal que compramos para repostería. Para mí son cómodas porque ya viene hecha la pre-mezcla de harina y levadura con lo cual solo tienes que añadir los liquidos.

Aunque ahora que ya me defiendo con estas premezclas de harina del lidl voy a empezar a hacer pan de la forma habitual.

Se me olvidaba hay 4 diferentes: para hacer chapata, multicereales, con pipas de girasol y la otra no me acuerdo.
Hay cinco que yo sepa:
-Chapata
-Trigo/centeno
-Multicereales
-Pipas
-Integral

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 18 Ene 2006 13:54

Yo estuve en el de majadahonda y no las había, la verdad es que no preguntó si es que no quedaban o las habían quitado ¿Alguna de las que estais en Madrid habeis ido al de Majadahonda? :nodigona:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 18 Ene 2006 13:57

No, yo fui al de Alcobendas y nada, me fui a Moncloa y lo encontre en el de Galileo que no lo conocia
:)

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 18 Ene 2006 14:04

Aquí en Estepona están todas emnos la de centeno (paquetre rojo)
Nunca he usado la de ciabatta, y yo c**o mezclo la harina que sea del LIDL con harina de fuerza siempre añado levadura y lo cierto es que me quedan muy bien :)
Bueno por la levadura y por los consejos de las panaderas mayores del reino, tambien conocidas c**o Auro, chappapotte, maria julia y el resto de la troupe (ya no digo más nombres que seguro me dejo a alguien) :lol: :lol: :lol: :lol:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 18 Ene 2006 15:44

James_T_Menendez escribió:No, yo fui al de Alcobendas y nada, me fui a Moncloa y lo encontre en el de Galileo que no lo conocia
:)
:D :D pues tendre que hacercarme. ?habia much así

Responder