NECESITO UNA PRESENTADORA EN A CORU?A:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NECESITO UNA PRESENTADORA EN A CORU?A

Mensaje por Druida » 17 Ene 2006 15:30

Este fin de semana he estado en A Coruña :dientes:
Me ha encantado. Es una ciudad preciosa. Vi la batallita que se produjo en la plaza del Ayuntamiento el sábado por la tarde y me divertú mucho. A ver si alguien sabe decirme qué batalla era la que representaban.

El caso es que tengo una amiga allí que quiere comprarse una TH y la única presentadora que conoce no le hace caso.
¿Alguna presentadora en este foro que sea responsable y que tenga ganas de vender? Pues eso, una tiene vendida seguro, pero puede que sean dos.

:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Ene 2006 16:33

Hola. Yo la compré en la Delegaci?n, que está en la Avda. de los Mallos. Pero me asignaron una vendedora, si quieres tel mando un privado con su telefono. Hace mucho que no tengo contacto con ella, pero supongo que seguir? trabajando. :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Ene 2006 17:09

Mira tus privados.

:beso: MJ.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 17 Ene 2006 17:13

Esta es la web de una señora que las vende en la cocina, a la vez que tiene recetas por el mítodo tradional y con th

http://www.lacocinadeamparo.com

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 17 Ene 2006 20:29

Hola Druida
Yo soy presentadora en La Coruña. Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes mirar tus mensajes privados.
La atender? a tu amgia gustosamente.

Saludos
Besotes
:beso: :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 18 Ene 2006 01:16

El pasado fin de semana se conmemor? el 192 aniversario de la BAtalla de Elvi?a, y cada año hacen una representaci?n de lo que fue dicho acto b?lica que enfrentú a los ingleses con los franceses.
Aqui te dejo un enlace donde podrás encontrar más info.
Me alegro de que te haya gustado la ciudad donde nadie es forastero....(con dinero,dice mi costilla) jijijiij

http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/v ... XTO=375392

Saludos

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 18 Ene 2006 01:37

A nosotros nos la vendió Amparo y encantados de la vida con ella. M?s arriba te han puesto su pág web.

Si te interesa te mando su numero de tfno, estará encantada de atenderos.

Bstes

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 18 Ene 2006 14:56

Mer escribió:El pasado fin de semana se conmemor? el 192 aniversario de la BAtalla de Elvi?a, y cada año hacen una representaci?n de lo que fue dicho acto b?lica que enfrentú a los ingleses con los franceses.
Me alegro de que te haya gustado la ciudad donde nadie es forastero....(con dinero,dice mi costilla) jijijiij

Saludos
Aaahh... muchas gracias Mer por esta información :)
Le preguntó a los soldados, pero no me dejaron muy claro entre quienes era la batalla. Me hice una foto con uno de ellas y film? la batallita. Me divertú mucho. :lol:
A Coruña me encantó y tambiénSantiago de Compostela (que me pegu? el lujazo de quedarme en el parador, en plena Plaza del Obradoiro :dientes: ) y Tui. Han sido unas minivacaciones de diez días, en la que nos hemos hecho una ruta mi amiga y yo, desde Sintra (pasando por Mafra, Alcoba?a, F?tima, Coimbra, Buñaco (precioso el palacio), Braga (en el Monte Bon Jesús nos quedamos), Tui, La Guardia, Bayona, Santiago de Compostela y A Coruña) Un viaje precioso que me ha encantado y queda para siempre en mi recuerdo. :)

:beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 18 Ene 2006 15:15

Muchas gracias a todas :D :D :D

Le pasar? a mi amiga la información que me hab?is enviado para que ella decida. :wink:

Gracias de nuevo :)

:beso: :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 18 Ene 2006 15:23

Druida escribió:
Mer escribió:El pasado fin de semana se conmemor? el 192 aniversario de la BAtalla de Elvi?a, y cada año hacen una representaci?n de lo que fue dicho acto b?lica que enfrentú a los ingleses con los franceses.

Saludos
Aaahh... muchas gracias Mer por esta información :)
Le preguntó a los soldados, pero no me dejaron muy claro entre quienes era la batalla. Me hice una foto con uno de ellas y film? la batallita. Me divertú mucho. :lol:
A Coruña me encantó y tambiénSantiago de Compostela (que me pegu? el lujazo de quedarme en el parador, en plena Plaza del Obradoiro :dientes: ) y Tui. Han sido unas minivacaciones de diez días, en la que nos hemos hecho una ruta mi amiga y yo, desde Sintra (pasando por Mafra, Alcoba?a, F?tima, Coimbra, Buñaco (precioso el palacio), Braga (en el Monte Bon Jesús nos quedamos), Tui, La Guardia, Bayona, Santiago de Compostela y A Coruña) Un viaje precioso que me ha encantado y queda para siempre en mi recuerdo. :)

Pedazo viajecito que te has metido ehhh, la verdad que es una ruta bastante bueno para hacer.
Y menudo lujazo quedarse en el Parador ehh... yo no lo conozco a fondo... pero si la entrada o mejor dicho el hall q asin queda mas fisssno ajajaja y la verdad que es precioso y el marco donde se encuentra ubicado es incomparable... Una divinidad, la verdad.

Me alegro de que te gustase la batalla, y no se si les vistes serenos a los soldados... pero yo el viernes me tropec? con 3 y llevaban una borracheiiiiira... uff que para qué... ejejeje eran extranjeros y me hicieron mucha gracia pq no les entendia nada y con esas vestimentas me re? CON ellos (no de ellos, buenoooo solo un poquito jijiji) todo lo que quise y más :lol: :lol: :lol:

Besotes

Responder