c**o se que compraste un horno hace poco para que me sacaras de duda,gracias

Hola boir... para hornear el pan, pongo arriba y abajo a 200º....te refieres a eso ¿verdad??boir escribió:veras que tengo el pan levando,quando pones la temperatura es ,del horno, arriba abajo i turbo, o ventilador.
c**o se que compraste un horno hace poco para que me sacaras de duda,gracias![]()
A ver Canelona.....dime que receta has hecho...no entiendo c**o no te sube el pancanelona escribió:Ayyyyyyyyyy, auro:
La tercera vez que hago pan desde el domingo![]()
y estoy que me subo por las paredes, de esponjoso nada
![]()
se queda c**o la masa dura, creo que voy a quitar el pan de mi reto personal, no es lo mío,
![]()
y luego veo esas fotos tan esponjosas...
![]()
![]()
![]()
?hay alguna receta que salga bien a la primera?
![]()
![]()
Te contesto yo si eso...., ya que ella no aparece...canelona escribió:Ayyyyyyyyyy, auro:
![]()
se queda c**o la masa dura, creo que voy a quitar el pan de mi reto personal, no es lo mío,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que estoy de mala leche, pero me parto con tu explicacionnachete escribió:Te contesto yo si eso...., ya que ella no aparece...canelona escribió:Ayyyyyyyyyy, auro:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vas a la panadería compras unos buenos panes, los metes en el horno sin encender, los haces una foto, los sacas y les vuelves a hacer otra, los cortas y haces una última foto del corte...
M?s ? menos eso es lo que haces Auro, no?????![]()
![]()
![]()
![]()
Pues auro, la receta que intento una y otra vez es la del pan especial, la de la bolita de masa madre, pero cuando lo saco del vaso, es cuando se para, el Domingo, incluso encendi la estufa de gas y los puse al ladito, por si era que en mi casa hace fríoauro44 escribió:A ver Canelona.....dime que receta has hecho...no entiendo c**o no te sube el pancanelona escribió:Ayyyyyyyyyy, auro:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nachete escribió:Te contesto yo si eso...., ya que ella no aparece...canelona escribió:Ayyyyyyyyyy, auro:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vas a la panadería compras unos buenos panes, los metes en el horno sin encender, los haces una foto, los sacas y les vuelves a hacer otra, los cortas y haces una última foto del corte...
M?s ? menos eso es lo que haces Auro, no?????![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados