ESTA SEMANA, TIRO LA TOALLA, ?me rindo!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTA SEMANA, TIRO LA TOALLA, ?me rindo!

Mensaje por canelona » 18 Ene 2006 17:16

:cry: :cry: No puedo más, ¿qué semana! llevo tres veces con el intento del pan...FRACASO TOTAL (El de auro), a todas os sale esponjoso, a mi no, con las horas :pelea: se queda más duro que una piedra y pesa muchísimo. :cry: :cry: .
Y ya lo que me faltaba, pruebo con la salsa de zanahorias de Iabaroni, y en principio me parec?a cruda, así que alargo unos minutos más, con las verduras ya trituradas :duda: :duda: me vengo pal foro y....... :x :x ?que olorcillo a quemado más sospechoso!!! efectivamente :cry: :cry: ahora mismo tengo el vaso en remojo :cry:
Quer?a hacer el pastel de carne...pero creo que esta noche ceno un samwich :mal: :mal: .Ya no tengo ?nimo de seguir.

Y me queda c**o reto: el roscón, las espirales,alguna recetilla con varoma y más y más, pero al final, lo acabo estropeando todo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Alguna vez os sentis tan fustrad así

:beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 18 Ene 2006 17:19

sip, me siento identificada contigo, pero hay que seguir intentandolo, ya veras c**o nos convertimos en unas expertas.

Muchos besos :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Ene 2006 17:23

No mujer, no te desanimes.
A ver pon paso a paso lo que haces y a ver si entre todas encontramos el fallo. :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Ene 2006 17:26

ANIMO CANELONA, NO TE VENGAS ABAJO MUJER, UNOS DIAS LAS COSAS SALEN MEJOR QUE OTRAS.

YA VERAS c**o A LA PROXIMA SALEN. Y POR LO DE LA CENA, POR UN DIA, SE COME CUALQUIER COSA.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Ene 2006 17:27

A ver pon paso a paso lo que haces y a ver si entre todas encontramos el fallo.
Ya a notado auro mi desesperaci?n y creo que me ayudaré desde otro post, muchas gracias de todos modos, Atina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 18 Ene 2006 17:28

trankila que no siempre es igual mujer eso si... por hoy nada de cocina ya!!!
mañana sera otro dia y veras c**o ya se te ha pasado lo de hoy
ANIMOOOOOO CARI?O !!! QUE TU VALES MUCHOOO!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 18 Ene 2006 17:32

Tranqui, ya somos dos :lol: :lol: :lol:

Siempre le hago la papilla de verduras a mi enano en la olla express, hervida y luego lo trituro con la minipimer, hago cantidad y la guardo en la nevera, para dos o tres días. Pues hoy digo, "va voy a hacerla con la thermo que para algo la tengo" y me pongo a hacer la papilla con una receta del foro. Pues a los 20 minutos lo miro y no estaban todavía cocidas las verduras, las trituro y le pongo 10 minutos más. Total que igual que tu, olorcillo a quemado y.... :nodigona: :nodigona: h he acabado díndole un "potito" que tenía guardado a Daniel y con el vaso en remojo :cry: :cry: :cry:
jo, una simple papilla de verduras, creo que mañana volverá a la olla expres para los potitos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Ene 2006 17:46

florete78 escribió:Tranqui, ya somos dos :lol: :lol: :lol:

Siempre le hago la papilla de verduras a mi enano en la olla express, hervida y luego lo trituro con la minipimer, hago cantidad y la guardo en la nevera, para dos o tres días. Pues hoy digo, "va voy a hacerla con la thermo que para algo la tengo" y me pongo a hacer la papilla con una receta del foro. Pues a los 20 minutos lo miro y no estaban todavía cocidas las verduras, las trituro y le pongo 10 minutos más. Total que igual que tu, olorcillo a quemado y.... :nodigona: :nodigona: h he acabado díndole un "potito" que tenía guardado a Daniel y con el vaso en remojo :cry: :cry: :cry:
jo, una simple papilla de verduras, creo que mañana volverá a la olla expres para los potitos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
A mi tambien me ha pasado eso con algun pure que he hecho y yo solita he llegado a la conclusi?n que siempre que cocino algo con pimiento rojo, cebolla o zanahoria, me queda c**o crudo.
Así que cuando quiero hacer por ejemplo lentejas, pongo aceite y temperatura Varoma, y sofrio antes la cebolla, c**o si las hiciese en una cazuela normal y funciona!!! Se nota mejor sabor.

Ah! muchas gracias a todas por los ?nimos, hoy todo la tarde pegadita aqui, y no en la cocina.MAÑANA SERA OTRO DIA
:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ESTA SEMANA, TIRO LA TOALLA, ?me rindo!

Mensaje por noradebon » 18 Ene 2006 18:55

Para empezar, si nunca has hecho pan, es mejor que pruebes con uno de molde, son mas agradecidos

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4727281

Este lo puedes hacer sin las semillas

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17724

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Ene 2006 19:22

A mi tampoco me salió ese pan con masa madre :(
No me subio nada, y quedé muy tostado por fuera y poco hecho por dentro, pesaba un montón...y fuí a la basura de cabeza :cry:
Pero lo volverá a intentar!!!! :pelea:

Responder