AYUDA LAVAVAJILLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 18 Ene 2006 17:53

Yo el primero que tuve fue un Zanussi, y bien :up: , el segundo un AEG, que dur? hasta el verano pasado , y bien tambien :up: , ahora tengo un Candy, y clarohace poquito no puedo opinar de la duraci?n, de momento va bien :up: .
Despues de la experiencia :cry: de la lavadora con Bosch :mal: no me quise arriesgar, quizas sea maniatica, pero no me convence, a parte de la diferencia de precio, para mi no vale la pena.

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2006 17:58

Bueno, me he ido a la página de el C.I. que están de rebajas y resulta que el que más el que menos no baja de los 500 o cerca... Pues cada vez me lio más... :nodigona:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 18 Ene 2006 18:18

Yo tengo Balay y es una maravilla. Silencioso sobre todo. Y lava bien...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Ene 2006 18:33

mira saskia, este es de bosch y esta chulo :D :D

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc

yo me voy a comprar todos los electrodomesticos bosch, menos el frigo :D :dientes:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Ene 2006 19:01

Hola cielo. yo tengo un Balay digital y estoy encantada :up: (Toco madera), de momento(tiene dos años ) funciona de maravilla, ah! y si se me alvida metar algo lo abro y no pasa nada, lo vualvo a cerrar le doy otra vez al botón de encendido y sigue funcionado c**o si nada :wink: . el que no te recomiendo bajo ningun concepto por la mala experiencia que he tenido yo es el Indesit, es kk de la vaca :evil:

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 18 Ene 2006 19:03

Hola

Yo tengo Miele y tiene ya 14 años y sin ningun problema, es muy silencioso y deja la vajilla impresionantemente bien.
Cuando yo lo compré me lo aconsejaron 100% en todos los sitios que visitú, yo me figuro que ahora quizas ya no haya tanta diferencia en las marcas, y practicamente todos sean muy silenciosos y laven la vajilla a las mil maravillas.

Ya nos contarés el desenlace ....

Besotes
Chutney

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2006 19:09

duquesita escribió:Hola cielo. yo tengo un Balay digital y estoy encantada :up: (Toco madera), de momento(tiene dos años ) funciona de maravilla, ah! y si se me alvida metar algo lo abro y no pasa nada, lo vualvo a cerrar le doy otra vez al botón de encendido y sigue funcionado c**o si nada :wink: . el que no te recomiendo bajo ningun concepto por la mala experiencia que he tenido yo es el Indesit, es kk de la vaca :evil:
E mío es Indesit y es más que kk de la vaca es una m... con todas sus letras, no hay forma de que lave bien :evil: pero me da no sé qué no intentar al menos arreglarlo, aunque... por otro lado casi que preferer?a que no tuviera arreglo por lo malísimo que es el condenado...
Por lo que leo, la mayoría me recomendais el Balay.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 18 Ene 2006 19:37

saskia7 escribió:
duquesita escribió:Hola cielo. yo tengo un Balay digital y estoy encantada :up: (Toco madera), de momento(tiene dos años ) funciona de maravilla, ah! y si se me alvida metar algo lo abro y no pasa nada, lo vualvo a cerrar le doy otra vez al botón de encendido y sigue funcionado c**o si nada :wink: . el que no te recomiendo bajo ningun concepto por la mala experiencia que he tenido yo es el Indesit, es kk de la vaca :evil:
E mío es Indesit y es más que kk de la vaca es una m... con todas sus letras, no hay forma de que lave bien :evil: pero me da no sé qué no intentar al menos arreglarlo, aunque... por otro lado casi que preferer?a que no tuviera arreglo por lo malísimo que es el condenado...
Te compadezco cielo :cry: , porque c**o tengas la mi..........erda de servicio tecnico que tenemos en Gijón de Indesit, tendrás que hacer c**o hice yo, tirarlo y ponerle una cruz a Indesit para siempre. :evil: :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ene 2006 19:42

duquesita escribió:
saskia7 escribió:
Te compadezco cielo :cry: , porque c**o tengas la mi..........erda de servicio tecnico que tenemos en Gijón de Indesit, tendrás que hacer c**o hice yo, tirarlo y ponerle una cruz a Indesit para siempre. :evil: :evil:
Ese servicio técnico es para toda Asturias y s?, ya tuve experiencias con ellos :evil: por ejemplo que no te cogen el tel?fono y te hartas de llamar días y días... y luego las clavadas que meten... Cada vez me dan más ganas de tirarlo :evil:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 Ene 2006 20:49

Estoy admirada, porque todas hablais de lavavajillas que tienen pocos años, este que tengo yo aquí tiene 20 años y el anterior mio lo tiene mi cuñada y le funciona todavía de maravilla.

Responder