te la pongo
Ingredientes
250 grs de harina
1 huevo
30 grs de almendras
una cc de levadura en polvo
raspadura de un limón
60 grs de azúcar (no sí si me equivoqué y puse menos o es que te acepta más)
chocolate de cobertura ( yo puse valor reposteria especial cobertura)
Preparacion
Moler las almendras en la tmx y reservar ( no os pongo velocidad porque depende de c**o las querais, yo hice c**o una especie de harina para notar el sabor pero no las almendras).
Moler la raspadura del limón, yo lo hice junto con las almendras y reserv?.
Trabajar la mantequilla con el azúcar 1min ? 2 a 37?(en la tmx 21 a 40º)y velocidad 1.
Añadir las almendras , las raspaduras, y la harina (a la que anteriormente le habremos mezclado la levadura.
Trabajar la masa ( yo lo hice con la tmx a velocidad espiga)
Sacar la masa y envolverla en film transparente una media hora a temperatura ambiente. Aplanarla y hacer figuras con moldes. Meter a horno precalentado 180º unos 10 min (depende del horno)
Nota: la masa cuesta manejarla es importante que pongais harina en la superficie donde vayais a cortarla.
Para el chocolate lo único que hice fue derretir el chocolate de cobertura en el micro y pintarlas con un pincel de silicona. Luego dejalas que se seque el chocolate y así se endurece y no pringa, aunque nos comimos muchas antes de eso.

?que aproveche!