Quiero hacer arroz con tomate y huevo.
Necesito saber si mientras hago la salsa de tomate en el vaso puedo hacer el arroz arriba y c**o hacerlo, con su ajito y todo???
Un besito
Como se cuece arroz en varoma?:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
haber si te lo explico bien. yo lo pongo en algunas demostracione en vasiros de aluminio del tamaño del flan. y en cada vacito pongo 30gr. de arroz 60gr. de agua unas gotitas de aceite y un pizco de sal. pero si ty quieres con ajitos haz una mezcla antes de poner el tomate en el vaso, de el agua el chorito de aceite y los ajos al 4 o 5 para que se te piquen y luego lo repartes en los vasitos. luego se desmoldan muy bien. lo pones unos 15 mn. no se si me he explicado bien.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Esta receta pus? luziglesias hace algun tiempo y esta muy bueno. 
Edito porque no he puesto la receta
arroz en el varoma:
1 diente de ajo; hojas de perejil; 1 pastilla de avecrem; 200 grs. de agua; 100 grs. de vino blanco; 50 grs. de aceite; 180 grs. de arroz; 6 moldes individuales de flan ALBAL.
PREPARACION:
poner el ajo,el perejil y el avecrem en el vaso y triturar 5 segundos en vel. 5. Añadir el agua,el vino y el aceite y mezclar 15 seg.en vel.6.
a continuacion; poner en cada flanera: 30 grs. de arroz y 50 grs. de esta mezcla y colocar las flaneras en el varoma.
yo coloco el varoma al mismo tiempo que se pone el pollo,y lo quito cuando ya pasaron los 30 minutos. a la hora de servir desmoldar cada flanera en un plato.es el acompañamiento que mas gusta en mi casa.

Edito porque no he puesto la receta

arroz en el varoma:
1 diente de ajo; hojas de perejil; 1 pastilla de avecrem; 200 grs. de agua; 100 grs. de vino blanco; 50 grs. de aceite; 180 grs. de arroz; 6 moldes individuales de flan ALBAL.
PREPARACION:
poner el ajo,el perejil y el avecrem en el vaso y triturar 5 segundos en vel. 5. Añadir el agua,el vino y el aceite y mezclar 15 seg.en vel.6.
a continuacion; poner en cada flanera: 30 grs. de arroz y 50 grs. de esta mezcla y colocar las flaneras en el varoma.
yo coloco el varoma al mismo tiempo que se pone el pollo,y lo quito cuando ya pasaron los 30 minutos. a la hora de servir desmoldar cada flanera en un plato.es el acompañamiento que mas gusta en mi casa.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Gracias gupa por el apunte, lo mirare bien, pero creo que son bastante finitos, es que no tengo de aluminio.Juana_Redondo escribió:Iabaroni.Tienes que tener en cuenta el grueso del molde que te transmita bien el calor si es muy grueso necesitar?s más tiempo, el aluminio es un buen conductor del calor, por eso lo hacemos en las demostraciones ponemos el pollo en el vaso y en el varoma se nos hace el arroz.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()