super chino:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Ene 2006 13:41

me temo que el de aqui tampoco está tan bien surtido c**o el que dice carlosvalencia... aisss... :(
A ver si voy y le echo un vistacán... :dientes:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 19 Ene 2006 13:50

T? prueba y luego nos lo cuentas :beso: .........aquí en Santander hay uno pero tiene muy pocas cosas :cry:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: super chino

Mensaje por hiphopsus » 19 Ene 2006 23:02

atramoy escribió:Me he enterao de que hay un supermercado chino relativamente cerca de mi casa.. no he ido... pero lo haré en cuanto pueda.....
¿Que cositas creeis que merece la pena compar? .... aparte de la pasta filo... 8) 8) 8)

:beso: :beso:
Que suerte tienes Marta, joooo yo al final no he podio conseguir la pasta filo :( Menos mal que mañana voy a León a recoger a mi novio al aeropuerto, y podremos ir al corte ingles... ojuuuuu

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Ene 2006 11:52

chappappotte escribió:ENGA ATRAMOY A VER SI TE DECIDES A IR WAPA Y NOS CUENTAS Y ASI COJES LA DIRE EXACTA PA QUE ME LLEVE MI MARIDITO :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayer mmadre paso por alli y me ha dicho que está en Fernando III llegando al cruce con la calle de la rosa... :D (en la acera de la izq.... disque.. ) :up:

Responder