HE COGIDO MI TH AL VUELO!!! :-(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Ene 2006 14:07

yo tengo la cocina tan atiborrada de cacharrejos... que antes de caerse va haciendo tol?n tol?n con todo lo que va chocando... :nodigona: :lol: :lol:

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: amasando casi se cae

Mensaje por mbea » 19 Ene 2006 16:05

lali escribió:Creo que os pasóis un poco poniendo un kilo de harina, en ninguna receta de Vorwerk veréis tanta harina. Es mejor que lo hag?is en dos veces y que la míquina vaya sobrada, luego os quej?is cuando os pasan cosas inesperadas.

El Thermomix es un robot de cocina estupendo, pero no es una míquina industrial. Siempre os estéis quejando del precio y luego no os importa hacer un uso indebido que os puede llevar a tener una avería. Ya que os ayuda a hacer tantas cosas,¿por qué no la tratúis mejor?

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
yo todavia no he echo ninguna burrada
los ingredientes que puse eran tal cual vienen en la receta del libro
es decir el peso que la receta indica
y la verdad es que la maquina botaba que no veas

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 19 Ene 2006 16:07

atramoy escribió:yo tengo la cocina tan atiborrada de cacharrejos... que antes de caerse va haciendo tol?n tol?n con todo lo que va chocando... :nodigona: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder