Ma?ana vienen unos amigos a cenar....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Mañana vienen unos amigos a cenar....

Mensaje por florete78 » 19 Ene 2006 18:41

Hola!!!
Mañana vienen una pareja de amigos a cenar y la verdad, no sé muy bien qué hacer...

Me han dicho que no me complique mucho, pero me gustaria hacer algo especial... estoy pensando en hacer mini-pizzas de varios tipos, porque él es un loco de las pizzas (c**o las tortugas ninja más o menos :lol: :lol: :lol: :lol: )... pero no sé que más hacer...
Vienen con una niña de 9 años también...
De postre mi maridin me ha pedido que le haga un helado de turron con chocolate fundido encima que prepar? en nochevieja y que le encantó...

¿Me dais ide así Seráa algo de picoteo... no se...

GRACIAS!!!!! :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 19 Ene 2006 18:44

yo cuando tengo invitados suelo hacer una coca de verduras, y todos salen contentos, o por lo menos eso dicen :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Ene 2006 18:46

LAS MINI TORTILLAS, LOS CANAPES DE PIMIENTOS CONFITADOS, UNOS HUEVOS RELLENOS, NO SE... COSILLAS ASI :D :D :D

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 19 Ene 2006 18:48

HOLA!
LO MEJOR ES QUE LES DIGAS QUE TIENES UN COMPROMISO Y ASI TE EVITAS EL ESTAR PREPARANDO :lol: :cry: :cry: ?NO?, PUES HABRA QUE HACER ALGO :duda:
PREPARA UNA EMPANADA QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTA O UNA QUICHE O PIZZAS... TAMBIEN QUEDA MUY BIEN Y MUY RICA UNA LASA?A QUE LA PUEDES PREPARAR ESTA NOCHE O MAÑANA Y LUEGO DE SEGUNDO :duda: PUES POLLO ASADO O UNAS ALITAS FRITAS CON UN ADOBO DE: EN UN BOL PONES DOS CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA, UNOS DIENTES DE AJO, PEREGIL Y UN CHORRITO DE ZUMO DE LIMON Y SAL, LO MEZCLAS TODO Y LO MACHACAS UN POCO Y CUANDO LAS ALAS ESTEN FRITAS LAS UNTAS CON ESTA MEZCLA, ESTAN MUY BUENAS... Y DE POSTRE PUES DALE GUSTO A TU MARIDITO Y LE HACES ESE POSTRE :wink: :beso:

Responder